Cómo pegar metal en azulejos

Pin
Send
Share
Send

Unir metal a la baldosa con pegamento evita que tenga que perforar agujeros en los materiales. Ya sea que conecte un toallero de metal a una pared de azulejos, cree un proyecto de arte que involucre los dos materiales o complete algún tipo de proyecto de mejoras para el hogar, pegar metal a azulejos es una tarea simple que requiere poca preparación.

Paso 1

Limpie tanto la superficie del azulejo como la superficie del metal. Use una solución de agua y jabón para eliminar la grasa o la acumulación de cualquier tipo de suciedad. El pegamento no se adherirá bien a los materiales sucios.

Paso 2

Haga una marca de lápiz ligero en el azulejo en el lugar donde irá el objeto de metal.

Paso 3

Aplique una capa de pegamento de uretano, recomendado por Tim Carter de Ask the Builder por su resistencia y capacidad para unir materiales de diferentes tipos. Use un rodillo de pegamento para recubrir el objeto metálico en una capa delgada del producto.

Paso 4

Presione el objeto de metal en su lugar sobre las marcas de lápiz. Manténgalo en su lugar hasta que el pegamento comience a unirse, formando un accesorio sólido. El pegamento de uretano se adhiere rápidamente.

Paso 5

Espere al menos 24 horas de tiempo de secado antes de manipular el metal y la loseta para garantizar que el pegamento se cure por completo.

Pin
Send
Share
Send