Problemas con persianas dentro de Windows

Pin
Send
Share
Send

Las persianas son complementos útiles y decorativos para sus ventanas, pero los cordones colgantes y los listones recolectores de polvo son una molestia para los propietarios de viviendas. Las persianas incorporadas tienen como objetivo remediar los inconvenientes de las persianas tradicionales manteniendo los tratamientos de las ventanas intercalados entre dos paneles de vidrio. Las persianas incorporadas son opciones llamativas y funcionales para los tratamientos de ventanas, pero su construcción y ubicación crean problemas que pueden ser costosos y complicados de solucionar.

Las persianas incorporadas mantienen las persianas entre los paneles de vidrio de la ventana.

Disponibilidad

Las persianas incorporadas no son una opción estándar para el tratamiento de ventanas, y no todos los fabricantes de ventanas o persianas ofrecen la opción. La disponibilidad limitada significa que las persianas incorporadas tienden a costar más que los tratamientos estándar para ventanas, como las persianas venecianas exteriores o las cortinas de paneles. En lugar de elegir entre persianas en el pasillo de una tienda, las persianas incorporadas generalmente deben ordenarse a medida para que se ajusten adecuadamente al tamaño de su ventana y al color y diseño especificados.

Instalación

Las persianas estándar son hágalo usted mismo cuando se trata de la instalación, pero las persianas integradas requieren la instalación de una ventana completa. Si está construyendo una casa, elegir persianas integradas es relativamente simple, pero si está reemplazando las persianas en su casa existente, la unidad de ventana completa debe reemplazarse con ventanas de doble cristal equipadas para almacenar persianas integradas. El requisito de instalación aumenta sustancialmente el costo de las persianas incorporadas.

Eficiencia energética

Las ventanas deben sellarse adecuadamente para evitar la pérdida de calor y mantener una alta eficiencia energética. Las ventanas con persianas incorporadas generalmente se sellan adecuadamente cuando se fabrican, pero las propiedades atrapadas por el calor de las persianas incorporadas comprometen el sellado de la ventana. Todas las ventanas de doble cristal atrapan aire entre las dos piezas de vidrio; La adición de las persianas entre los dos paneles reduce la capacidad de transferencia del calor a través del vidrio. El aire caliente se expande entre los dos paneles, y la expansión hace que el sello se debilite y reduzca la eficiencia energética de la ventana. Algunas ventanas con persianas incorporadas emplean un tercer panel de vidrio para combatir la pérdida de calor, pero las ventanas son mucho más caras con el panel adicional.

Reparar

Un problema con las persianas estándar es que son susceptibles a daños, pero son relativamente económicas y fáciles de reemplazar y reparar. Las persianas incorporadas son mucho menos susceptibles a daños, pero en el caso de una cuerda rota o listones agrupados, las reparaciones son más invasivas, complicadas y costosas.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: COMO REPARAR UNA PERSIANA PASO A PASO (Abril 2024).