El costo promedio de un baño nuevo

Pin
Send
Share
Send

El costo de agregar un baño nuevo o remodelar uno existente dependerá del presupuesto y la necesidad. De acuerdo con el Informe de Costo de Remodelación vs. Valor 2008-09, publicado por la Revista Remodeling, el promedio nacional para una adición de baño de rango medio (baño completo de 6 por 8 pies con tocador de mármol, grifos de cromo, baldosas de cerámica y electricidad) la adición al código) es de $ 38,078, con el 63.5 por ciento del costo recuperado. El promedio nacional para una remodelación de baño de rango medio (para actualizar el baño existente de 5 por 7 pies que reemplaza todos los accesorios y tratamientos de piso y pared) es de $ 15,899, con el 74.6 por ciento del costo recuperado. Las remodelaciones exclusivas cuestan más por una recuperación de costos similar. Evite las mejoras excesivas para el área al consultar con agentes inmobiliarios locales sobre las tendencias del mercado y propiedades similares.

Crédito: Brand X Pictures / Brand X Pictures / Getty Images Hombre peinado en el baño

¿Por qué un nuevo baño?

Crédito: David De Lossy / Digital Vision / Getty Images Interior del baño

Dos razones principales para remodelar un baño son mejorar el valor de una casa y mejorar la habitabilidad. El trabajo de la plomería es importante para la salud, la higiene y el saneamiento, y debe cumplir con los códigos de construcción para la propiedad y la residencia, por lo que si la plomería no funciona o tiene problemas graves, es necesario repararla o actualizarla. Si el ambiente del baño es simplemente en mal estado y anticuado, la opción de redecorar o remodelar de preferencia. Si el baño es a la vez no funcional y poco atractivo, y la meta es la venta, se necesita una demolición y remodelación. Un baño cómodo y funcional es una necesidad, y un baño más bien equipado con características exclusivas o de lujo puede ser un punto de venta para la reventa.

Costos mayores

crédito: Comstock Images / Comstock / Getty Images Grifo del baño

Los principales gastos en proyectos de remodelación de baños incluyen gabinetes y encimeras, plomería, artefactos de iluminación y trabajo eléctrico, pisos, paredes de yeso y azulejos, tratamientos de duchas y bañeras, y tiempo y mano de obra de los contratistas. Muchos de estos pueden controlarse mediante la comparación de materiales y mano de obra. Lo más probable es que se necesite ayuda profesional en las áreas de plomería y electricidad, pero la decoración, los tratamientos de paredes e incluso los pisos están dentro del alcance de las habilidades de muchos propietarios y pueden ahorrar un considerable dinero.

Detalles menores

Crédito: Goodshoot / Goodshoot / Getty Images Baño contemporáneo

Acabar un baño sin pintar o empapelado, sin decoración, está dentro del alcance de muchos propietarios. Los herrajes para gabinetes, espejos, toalleros, tratamientos de ventanas, pintura de paredes y techos, posiblemente incluso la instalación de lámparas simples para terminar la habitación, son todos trabajos detallados que un contratista se encargará de hacer. Si el proyecto se planifica por etapas, con un trabajo profesional importante realizado primero y un trabajo de terminación menor realizado por el propietario, es posible un control de costos exitoso.

Cómo encontrar un contratista

crédito: Comstock / Comstock / Getty ImagesTrabajando con tuberías de PVC en la remodelación del baño

Encontrar un contratista experimentado y confiable para la adición o remodelación de un baño puede ser un desafío. Comience la búsqueda hablando con amigos, parientes, vecinos y compañeros de trabajo para obtener recomendaciones sobre los contratistas locales que pueden conocer y confiar. Luego, solicite un estimado por escrito de tres a cinco contratistas referidos, verifique sus credenciales comerciales con el Better Business Bureau local, solicite ver sus licencias comerciales y certificados de seguro, y los entreviste a fondo sobre las políticas y procedimientos de su compañía con respecto a costos, servicio al cliente y requisitos de pago Haga una selección solo después de comparar referencias, estimaciones escritas y prácticas comerciales.

Cómo financiar

crédito: Ciaran Griffin / Stockbyte / Getty ImagesBañera y ducha

Algunos trabajos de renovación se pueden financiar con la compra de la casa. La mejor manera de pagar un proyecto de mejoras para el hogar es utilizar el dinero que se ha ahorrado y que es libre de gastar en el proyecto. Pero si hay una repentina necesidad no planificada de reparaciones y mejoras, las fuentes de financiamiento pueden provenir de líneas de crédito con garantía hipotecaria con bajas tasas de interés y ofertas especiales de financiamiento bancario. Evite usar tarjetas de crédito de alto interés a menos que sea posible un pago rápido. Si la remodelación es un proyecto de bricolaje total, comprar materiales según sea necesario con el tiempo mientras se completa el trabajo es una forma económica de pagar.

Pin
Send
Share
Send