Cómo colgar carteles

Pin
Send
Share
Send

Los carteles son arte de pared de bajo costo y decoración instantánea e individualizada para espacios que cortan las galletas como los dormitorios. Un póster sin marco ilumina una esquina aburrida de la cocina, mientras que una colección de carteles sin marco se puede cambiar para actualizar o agregar variedad a un pasillo o dormitorio. Utilizar pasta de papel tapiz o pasta de trigo si no te importa eventualmente pelar o lijar el póster de la pared. De lo contrario, intente una solución menos permanente para colgar carteles en sus paredes.

Celebra tus Hang-Ups

Los carteles de bellas artes se pueden colgar de forma segura en la pared con un diseño elegante utilizado por galerías y museos. El sistema simple usa un barra de aluminio en la parte superior e inferior del póster; cada barra tiene una hendidura en toda su longitud en la que se desliza el borde del póster. Un pequeño orificio en la parte posterior de la barra superior encaja sobre un clavo en la pared. El póster cuelga plano, directamente contra la pared, suspendido por la barra superior y ponderado por la barra inferior para que no se enrosque ni se enrede en la brisa. Un sistema puramente casero para mostrar las preciadas obras tempranas de un artista residente es una extensión de cordel estirado de un punto en una pared a otro - posiblemente desde el marco de la puerta hasta el marco de la ventana. Sujete los carteles de pintura de póster de Junior a la cuerda con pinzas para la ropa para decorar el comedor en una galería creativa en constante cambio.

Perchas de imagen falsa

La versión inteligente de los colgadores de carteles utiliza colgadores reales, y portapapeles, clips y serpentinas de cintas. Atrapa el borde superior de un póster en un percha de pantalones - los acolchados no necesitan protección adicional, pero agregue un poco de papel o espuma entre el póster y el tipo de pinza para evitar abolladuras. Simplemente suspenda el gancho de un gancho o clavo para un arte de pared instantáneo. Una percha invertida unida a la parte inferior del póster ayuda a que quede recta. Busca interesantes perchas vintage para un estilo extra. Cuelga una fila de portapapeles a lo largo de una pared y deslice los carteles debajo de los clips para asegurarlos; un cartel ancho podría necesitar dos portapapeles uno al lado del otro. Pegue serpentinas de cinta de grosgrain ancha y colorida en la moldura de la corona y los zócalos detrás de la cama, y carteles de clip para las cintas - Otro aspecto que es fácil de reorganizar.

Pégalos

Pega tus carteles a la pared sin dañar el papel. Poner varias piezas de cinta de embalaje transparente en las esquinas traseras del cartel para reforzarlo. Tome otro trozo de cinta para cada esquina y dóblelo, con el lado adhesivo hacia afuera, superponiendo los extremos para formar un pequeño círculo. Pegue un círculo en cada esquina reforzada y presione el póster contra la pared. Cuando llegue el momento de quitar el póster, la cinta adhesiva se despegará de las esquinas reforzadas del póster sin rasgar el papel, por lo que puede usar el póster nuevamente. Cuando no te importa la preservación permanente, con estampados coloridos cinta washi hace un borde "enmarcado" alrededor de un póster que lo asegura a la pared. Coloque varios carteles en un collage boho en una pared con diferentes diseños de cinta washi. Cinta adhesiva extraíble aplana los carteles contra la pared, pero se pueden quitar cuando es tiempo de desalojar el departamento o dormitorio, sin quitar toda la pintura de la pared.

Materia pegajosa

Los diseñadores de interiores aventureros pueden experimentar con soluciones domésticas más no convencionales para pegar carteles sin marco en la pared. UNA pegote de pasta de dientes en cada esquina funciona como adhesivo, pero use pasta de dientes vieja sin blanqueadores y otros productos químicos elegantes que diluyan la adhesión. Una gota de champú, el tipo no hidratante, también tendrá un póster ligero en un área que no reciba mucha humedad. Masilla extraíble funciona para carteles pequeños, pero algunos manchan la pared o el póster; prueba primero para ver cómo se sostiene. Puntos adhesivos en la parte posterior del póster se adherirá a las paredes, aunque es posible que no se adhieran a largo plazo a la pintura brillante. La misma idea funciona para puntos de gancho y bucle - uno se pega a la pared, el otro al póster, y los dos se conectan por contacto para mantener el póster en alto.

Una última arruga

Desenrolle un póster almacenado en un tubo y déjelo reposar, cargado con libros u otros objetos pesados, para liberar el rizo antes de colgarlo. Coloque un paño de cocina debajo y sobre un cartel arrugado o arrugado para protegerlo y presiónelo con una plancha, colocada en una posición baja, para aplanar el papel. Los pliegues profundos pueden requerir un ligero vapor sobre una tetera o una olla con agua hirviendo, pero proceda con precaución para evitar quemaduras o remojar y dañar el papel. En caso de duda, o cuando el póster sea valioso, llévelo a un profesional en una tienda de marcos para reparar el papel arrugado.

Pin
Send
Share
Send