Cómo arreglar una fuga de grifo exterior

Pin
Send
Share
Send

Un grifo exterior con fugas no afecta sus tareas domésticas cotidianas. En consecuencia, algunos propietarios están inclinados a posponer las reparaciones en una fecha posterior. Una fuga no verificada dará como resultado facturas anuales de agua más altas. Además, el agua que gotea de un grifo en una pared exterior eventualmente pudrirá la madera y exacerbará los problemas de humedad del sótano. La reparación de un grifo exterior con fugas es una tarea que se puede hacer en menos de una hora con algunas herramientas comunes.

Un grifo exterior con fugas podría causar daños o provocar un sótano húmedo.

Paso 1

Apriete la tuerca de empaquetadura situada debajo del mango del grifo con una llave ajustable si el vástago tiene fugas. Si esto no soluciona el problema, desenrosque la tuerca de empaque completamente y tire del vástago hacia afuera del cuerpo del grifo.

Paso 2

Envuelva media docena de vueltas de cinta de plomero en sentido horario alrededor del vástago debajo de la tuerca de empaque. Vuelva a colocar la tuerca y apriétela con la llave ajustable. La cinta adicional del plomero comprimida contra el vástago debe detener la fuga de inmediato.

Paso 3

Ubique la válvula de cierre de la llave si el agua continúa goteando desde la boquilla. Esto normalmente se encuentra en el sótano o en el espacio de arrastre adyacente al grifo exterior. Aísle el grifo girando la manija de la válvula de cierre en sentido horario.

Paso 4

Abra el grifo exterior completamente girando la manija en sentido antihorario. Sujete una llave inglesa alrededor del cuerpo del grifo donde se conecta al costado de la casa. Coloque la llave ajustable en la tuerca grande del conjunto de la válvula entre la tuerca de empaque y la boquilla. Sujete el cuerpo del grifo con la llave inglesa y gire la llave ajustable en sentido antihorario para retirar el conjunto de la válvula del bastidor del grifo.

Paso 5

Use una llave de tubo o un destornillador para quitar la manija del grifo aflojando la tuerca o el tornillo que lo sujeta en su lugar. Desenrosque la tuerca de empaque con la llave ajustable y deslícela fuera del vástago. Retire cualquier cinta de teflón que haya agregado anteriormente. Use un punzón o un destornillador de punta delgada para extraer la cuerda de empaque de grafito o una arandela de tuerca de empaque del hueco de la tuerca de empaque.

Paso 6

Inserte una cuerda de empaquetadura de grafito nueva o una arandela de tuerca de empaquetadura nueva en el hueco de la tuerca de empaquetadura. Deslice la tuerca de empaque nuevamente sobre el vástago y gírela en sentido horario hasta que quede apretada con los dedos. Vuelva a colocar la manija del grifo en el vástago y asegúrela reemplazando y apretando la tuerca o tornillo de sujeción.

Paso 7

Invierta el conjunto de la válvula. Retire el tornillo de la arandela de compresión con un destornillador Phillips. Retire la arandela de compresión desgastada del rebajo del conjunto de la válvula. Inserte una nueva arandela de compresión en el hueco y presione hacia abajo con la yema del pulgar. Inserte el tornillo de la arandela de compresión y apriete con el destornillador.

Paso 8

Deslice el conjunto de la válvula nuevamente dentro del cuerpo del grifo. Inicie las roscas de la tuerca del conjunto de la válvula con la mano y apriete completamente con la llave ajustable mientras sujeta el cuerpo del grifo con la llave inglesa. Gire la manija del grifo hacia la izquierda hasta que esté completamente abierta. Use la llave ajustable para ajustar la tuerca de empaque sin apretarla demasiado.

Paso 9

Abra la válvula de aislamiento del grifo girando la manija en sentido antihorario. Cierre el grifo y pruebe si hay fugas pasando el dedo alrededor de la tuerca de empaque. Si su dedo se humedece, ajuste la tuerca del empaque lentamente con la llave ajustable hasta que se detenga la fuga. Apriete la tuerca de empaque un cuarto de vuelta adicional para completar el trabajo.

Pin
Send
Share
Send