Cómo quitar la parte superior de una lavadora Whirlpool Estate

Pin
Send
Share
Send

Las lavadoras Estate, fabricadas por Whirlpool, son lavadoras de calidad Whirlpool diseñadas para el público que se preocupa por el presupuesto. Con la confiabilidad y la longevidad esperadas de la marca Whirlpool, las lavadoras Estate pueden funcionar durante muchos años con el cuidado y mantenimiento adecuados. Para solucionar problemas y mantener los componentes principales de la lavadora Estate, deberá abrir o quitar la parte superior de la lavadora. Aunque parezca difícil, quitar la parte superior de una lavadora Whirlpool Estate es relativamente simple y se puede lograr en solo minutos.

Crédito: Buccina Studios / Photodisc / Getty Images

Paso 1

Desenchufe su lavadora Whirlpool Estate antes de intentar repararla.

Paso 2

Desconecte su lavadora Whirlpool Estate de su suministro de agua durante la reparación.

Paso 3

Use una pequeña linterna para iluminar el espacio debajo del panel superior de la lavadora. Busque dos pequeños clips ubicados a unas cuatro pulgadas de los bordes.

Paso 4

Deslice una espátula o un destornillador plano debajo del panel superior de la lavadora. Encuentra los clips con la punta del cuchillo o destornillador, y aplica presión para liberarlos.

Paso 5

Con los clips liberados, levante el panel superior de la lavadora hacia arriba. Deslice el panel superior hacia atrás y fuera de su camino mientras completa las reparaciones.

Paso 6

Retire el panel superior por completo, si lo desea, con un destornillador para desenroscar los tornillos que sujetan el panel superior al gabinete de la lavadora.

Pin
Send
Share
Send