Cómo fijar el precio de una lavadora y secadora usadas

Pin
Send
Share
Send

No importa si está en el lado de compra o venta de una lavadora y secadora, hacer un trato justo es un objetivo principal. Establecer o detectar un precio justo implica observar la condición y las comparaciones particulares de cada aparato.

Condición cuenta

El hecho de que una lavadora o secadora sea relativamente nueva, quizás de menos de cinco años, no garantiza que esté en excelentes condiciones de funcionamiento. Si la pareja fuera el caballo de batalla de una familia de nueve personas, en comparación con los electrodomésticos poco utilizados de una pareja de jubilados que pasaban los inviernos lejos, por ejemplo, eso marcaría la diferencia. Familiarícese con los problemas comunes de la lavadora o la secadora, como un interruptor de arranque defectuoso o un elemento calefactor defectuoso, para que sepa qué buscar en el lado de compra.

Si vende una máquina que funciona mal, tenga en cuenta el problema y reduzca el valor en consecuencia; o haga que lo reparen y ofrezca el recibo como prueba, incluyendo el costo en el precio.

Manzanas a manzanas

Al igual que cuando compra una tostadora o un automóvil nuevos, el fabricante de la lavadora y la secadora, la marca y el modelo son importantes, por lo que es mejor tener en cuenta estas descripciones. Proporcionar el precio original en el anuncio está bien, especialmente si era un conjunto costoso de primera línea. Si no puede recordar cuánto pagó originalmente por el par o las máquinas individuales, investigue los precios de hoy por otros similares. Puede esperar cobrar hasta la mitad del precio de los electrodomésticos nuevos, dependiendo de factores, como el estado y la edad.

Además, considere las características y funciones; Originalmente, un nuevo secador de gas de primera categoría, por ejemplo, puede haber costado solo entre un 10 y un 15 por ciento más que uno eléctrico nuevo de igual calidad, pero la versión calentada por gas puede reducir el costo de energía a la mitad en comparación, explica el Centro de Energía del Consumidor. Enumere este beneficio de ahorro de dinero, y si cualquiera de las máquinas tiene una configuración de vapor, es de alta eficiencia, un modelo de gran capacidad o de carga frontal.

Puntos de precio

Los recursos para ayudarlo a establecer los precios de los electrodomésticos o el precio del conjunto incluyen:

  • Anuncios clasificados, que enumeran máquinas similares.
  • Tiendas de electrodomésticos usados, pero tenga en cuenta que sus electrodomésticos probablemente se revisen y vengan con una garantía corta.
  • Tiendas de segunda mano.

Use estos lugares para comprar lavadoras y secadoras baratas, pero también mire en línea e imprima listados de regalos, si está buscando gangas sin costo.

Sobre el anuncio

Puede esperar encontrar o enumerar un dúo de lavandería usado en uno o más espacios publicitarios:

  • Clasificados en periódicos: en línea o impresos.
  • Sitios web de anuncios clasificados, como Craigslist o Kijiji.
  • Tableros de anuncios locales.
  • Feeds de redes sociales.

Si es factible, publique una foto de la pareja, que muestre el color, la edad y la condición para aumentar las posibilidades de una venta. Con un anuncio en línea, puede incluir imágenes adicionales, hacer zoom en los paneles de configuración de la lavadora y la secadora, el logotipo de la marca, cualquier calcomanía de ahorro de energía, que es especialmente importante para los aparatos que calientan, como las secadoras, y cualquier abolladuras o rasguños para mostrar honestidad, y evitar exhibiciones inútiles a los compradores que no comprarán electrodomésticos que aparecen en mal estado. Si el precio es negociable, escríbalo; si planea ofrecer la entrega, por una tarifa, tenga en cuenta eso también.

Pin
Send
Share
Send