Cómo construir un cobertizo con techo inclinado

Pin
Send
Share
Send

Los cobertizos de almacenamiento son una forma práctica de generar espacio de almacenamiento en el exterior de su hogar. Un cobertizo de techo inclinado puede tener los lados abiertos o cerrados. Un cobertizo es un cobertizo con techo inclinado y sin paredes laterales. Los cobertizos que no tienen lados son buenos para almacenar y secar madera, almacenar equipos para el cuidado del césped como quitanieves y cortadoras de césped y almacenar bicicletas para niños y otros juguetes al aire libre. El propósito del techo inclinado es mantener el espacio pequeño y en climas más fríos evitar que el peso de la nieve se vuelva demasiado pesado.

Puede colocar listones de madera para paredes en un cobertizo de techo inclinado.

Paso 1

Determinar el tamaño del cobertizo. Para este proyecto, las dimensiones son de 9 pies por 5 pies. La medida de la madera de construcción es la longitud real. Las longitudes verdaderas comienzan en 8 pies y aumentan en incrementos de 2 pies. Los anchos de viga cuadrada están en medidas nominales en incrementos de 2 pulgadas que van de 4 a 8 pulgadas. Un cobertizo de 9 pies por 5 pies toma 12 tablas cuadradas.

Paso 2

Excava el césped del área donde quieres el cobertizo. Excavará al menos 6 pulgadas de tierra vegetal. Asegúrese de ver el subsuelo de color claro antes de dejar de cavar. El cobertizo mide 9 pies por 5 pies, así que desentierra esa medida. El interior de este cobertizo mide 8 pies por 4 pies.

Paso 3

Nivele la superficie lo más plana posible mediante apisonado. Use un apisonador motorizado comercial, que golpea una superficie plana mecánicamente. Recuerda que no lo vas a lograr perfecto; Haz lo mejor que puedas. El suelo suelto se asentará y habrá hundimientos en el piso del cobertizo.

Paso 4

Llene el área excavada con 2 pulgadas de roca triturada. Apisonar la roca con un apisonador comercial, haciéndolo lo más plano posible. Coloque las vigas del suelo en forma de "U" dejando un lado del rectángulo abierto. Asegúrese de comprar maderas de tierra .40 CCA; Esta madera es para pisos al aire libre. Las vigas de tierra son vigas de 8 pies y 4 pies. La parte inferior de la "U" mide 8 pies y los lados de la "U" son 4 pies. Use un cuadrado de encuadre para asegurarse de que los ángulos de la "U" son 90 grados. Golpea las maderas 2 pulgadas en la roca triturada con una tabla larga. Use un nivel de burbuja en la parte superior de la madera para asegurarse de que las vigas del suelo estén niveladas. Sujete los ángulos con tornillos de tracción. Los tornillos de tracción son sujetadores roscados gruesos con cabezas cuadradas. Use una llave de trinquete para apretarlos.

Paso 5

Construir los marcos de dintel. Los marcos del dintel son dos formas de "U" invertidas, tal como lo hizo con las vigas del suelo en el Paso 4. La medida del marco del dintel es de 6 ½ pies por 5 pies. Coloque llaves diagonales creando un triángulo de 90 grados en las esquinas de la "U" en el marco del dintel. Apoye los marcos del dintel contra las esquinas de las vigas del suelo. Fije temporalmente el marco del dintel con tirantes a las vigas del suelo. Los marcos de piso y pared lateral del cobertizo ahora están construidos, pero no ensamblados permanentemente.

Paso 6

Corte con una sierra de mesa 5 vigas invertidas en forma de "V". Use un juego de ingletes en un ángulo de 45 grados, creando una "V" al final de las vigas. Atornille los ángulos cortados en las vigas con tornillos de tracción. Esto forma la viga que se encuentra en la parte superior de los marcos de dintel. La parte posterior de cada viga debe extenderse 4 pulgadas más allá del marco del dintel. Corte las vigas de la viga de madera cuadrada de 4 pulgadas. La medida de la viga delantera es de 1 pie por 6 pulgadas y la viga trasera es de 5 pies por 6 pulgadas.

Paso 7

Montar el marco del cobertizo. Use tornillos de tracción y trinqueteelos a través de la madera del marco de lentejas y dentro de la madera molida. Use clavos galvanizados de 3 pulgadas para martillar las juntas. Retire los tirantes que sostienen los marcos del dintel. Fije las vigas a los marcos del dintel con tornillos de tracción. Use tornillos de tracción porque no desea que el techo inclinado del cobertizo se vuele en una tormenta.

Paso 8

Seleccione techos de chapa ya que no requiere corte. Sujete el techo de metal directamente a las vigas y vigas con tornillos para paneles de yeso. Atornille el material del techo en el lado exterior del techo inclinado del cobertizo. La medida aproximada del pie cuadrado del techo inclinado es de 50 pies cuadrados de área.

Pin
Send
Share
Send