Cómo limpiar un cubo de plástico

Pin
Send
Share
Send

Los cubos de plástico sirven para múltiples propósitos tanto dentro como fuera del hogar. Use una cubeta de plástico para almacenar o limpiar. Algunos propósitos para su balde de plástico pueden requerir que el balde esté limpio antes de usarlo. Con un balde de plástico impecablemente desinfectado y limpio, puede darle un buen uso a este artículo.

Limpie un cubo de plástico para reutilizarlo.

Paso 1

Agregue cuatro chorros grandes de detergente para lavar platos al fondo del balde y agregue 2 pulgadas de agua caliente. Frote todas las superficies internas y externas del balde a fondo con el cepillo de fregar. Vierta el agua jabonosa y enjuague el balde con agua tibia para eliminar todos los residuos de jabón.

Paso 2

Llena el balde hasta el tope con agua caliente y vierte 1 taza de bicarbonato de sodio sobre la superficie del agua. Revuelva el bicarbonato de sodio y el agua con un palo o una cuchara larga para disolverlo. Cubre el cubo. Si el balde no tiene tapa, cúbralo con papel de aluminio. Ponga el cubo al sol y déjelo intacto durante 48 horas.

Paso 3

Vierta el contenido del cubo después de que transcurra el tiempo. Enjuague bien el balde y llénelo con agua tibia. Agregue 2 tazas de blanqueador con cloro al balde, cúbralo nuevamente y colóquelo nuevamente al sol.

Paso 4

Vacíe el balde después de 48 horas, enjuáguelo bien y deje que el balde y la tapa se sequen completamente al sol.

Pin
Send
Share
Send