¿Cuál es el significado de White Lilly?

Pin
Send
Share
Send

El lirio blanco es una flor familiar para la mayoría, tanto por su belleza como por el rico significado simbólico que varias culturas le han dado.

El lirio blanco

La flor

El lirio blanco es una flor de seis pétalos con seis estambres.

El nombre científico del lirio blanco es Lilium candidum. Según su perfil de USDA PLANTS, es miembro de la familia de los lirios (Liliaceae) y del género (Lilium). Es una flor de seis pétalos con seis estambres, de color blanco con amarillo en la base de cada flor. Desert Tropicals afirma que se origina en los Balcanes y Medio Oriente.

Significado religioso

El lirio blanco se conoce comúnmente como Madonna Lily.

El lirio blanco también se conoce comúnmente como Madonna Lily y está fuertemente asociado con la pureza de la Virgen María, especialmente en el catolicismo romano.

Significado en la canción de las canciones

Algunos afirman que la palabra 'shoshannah' en la Biblia se refiere al lirio blanco.

Algunos eruditos, incluido Abraham Bin Ezra, afirman que la palabra "shoshannah" en el Cantar de los Cantares bíblico se refiere al lirio blanco, y no a una rosa como se piensa comúnmente. Así, el narrador describe la belleza excepcional de su amor al decir: "Como el lirio entre espinas, así es mi amor entre las hijas".

Significado en la era victoriana

Los victorianos asignaron significados a todas las flores comunes.

Los victorianos asignaron significados detallados a todas las flores comunes y las usaron para comunicarse entre sí. En su libro "El lenguaje de las flores", Kate Greenaway enumeró el lirio blanco como representante de pureza, modestia y dulzura.

Lenguaje figurativo

Existe un fuerte vínculo entre el lirio blanco y las cualidades de pureza y modestia.

Debido al fuerte vínculo cultural entre el lirio blanco y las cualidades de pureza y modestia, esta flor aparece en descripciones figurativas (a veces incluyendo negativas o sarcásticas) de personas como puras e inocentes. "Lily-white" es la frase más común utilizada para describir a las personas de esta manera.

Pin
Send
Share
Send