Cómo eliminar olores con carbón vegetal

Pin
Send
Share
Send

Los olores dentro y alrededor de su hogar pueden darle una sensación de suciedad a su hogar y al área de estar al aire libre, incluso cuando no lo están. Una casa ocupada está expuesta a muchas sustancias que causan mal olor. Los olores fuertes, como el humo del cigarrillo y los olores de la cocina, pueden persistir mucho después de que la fuente del olor se haya ido. Si bien hay muchos productos y métodos para eliminar los olores, puede usar carbón y suministros a base de carbón para eliminar los olores absorbiéndolos naturalmente.

El carbón vegetal es un absorbente natural de olores.

Paso 1

Llene las bandejas de aluminio desechables con 1 pulgada de carbón en polvo. También se pueden usar varias briquetas de carbón.

Paso 2

Elimine los olores de la cocina colocando una sartén en el refrigerador y otra en la encimera. Coloque un par de sartenes en sótanos o baños húmedos y cerca de ropa de cama apestosa para mascotas.

Paso 3

Deje las bandejas de carbón en polvo en su lugar durante la noche para que puedan absorber los olores. Deséchelos al día siguiente.

Paso 4

Extienda arena para gatos a base de carbón sobre superficies duras que huelen, como patios, cemento o madera, baldosas y pisos de cemento. Permita que la arena para gatos se asiente en el sitio del olor durante 24 horas para absorber el olor. Barra la arena para gatos con una escoba y un recogedor y luego deséchela en la basura.

Pin
Send
Share
Send