Cómo limpiar los inodoros Toto

Pin
Send
Share
Send

Toto fabrica muchos artículos de baño, incluidos bidés e inodoros. Las tazas de inodoro Toto están hechas de porcelana vítrea. La tapa y el asiento pueden estar hechos de este material, plástico u otros materiales. Algunos inodoros Toto tienen un acabado vidriado especial que ayuda a mantener el inodoro limpio por más tiempo. Si su inodoro tiene este esmalte o no, la limpieza es la misma. Hágalo con frecuencia (la frecuencia suficiente depende del uso) y use productos de limpieza adecuados.

Paso 1

Póngase gafas protectoras, ya que los productos químicos de limpieza para inodoros pueden ser muy cáusticos. Por la misma razón, así como por razones sanitarias, use guantes de goma. Abra una ventana, si es posible, para ventilación. Por lo menos, mantenga la puerta del baño abierta ya que los vapores más limpios son tóxicos.

Paso 2

Abra una botella de limpiador de inodoro no abrasivo. Apunte la parte superior justo debajo del borde de la parte interna de la taza del inodoro Toto. Eche el producto en todo el borde interior.

Paso 3

Salga de la habitación y deje que el producto de limpieza tenga tiempo suficiente, revise la etiqueta, para trabajar en el inodoro. Si tiene mascotas o niños pequeños en el hogar, asegure la puerta del baño para evitar su contacto con el producto químico de limpieza.

Paso 4

Use un cepillo de baño para fregar bien el interior de la taza del inodoro. Cierre la tapa (para evitar salpicaduras del químico) y descargue el inodoro para enjuagar el tazón.

Paso 5

Moje una esponja en agua tibia. Aplique un limpiador de baño general o un jabón antibacteriano a la esponja. Use esto para lavar el asiento, la tapa y otras áreas del inodoro Toto.

Paso 6

Enjuague la esponja y limpie nuevamente sobre las superficies externas del inodoro. Esto es para eliminar los residuos del limpiador. Si lo desea, puede secar el exterior del inodoro con una toalla suave.

Pin
Send
Share
Send