Cómo usar hojas de estaño para paredes

Pin
Send
Share
Send

Las hojas de estaño vienen en varios diseños diferentes y se utilizan para una variedad de proyectos. Puede usar láminas de hojalata corrugadas para cubrir sus paredes. El estaño corrugado ofrece protección contra los elementos y contra impactos accidentales de objetos pequeños. Las corrugaciones son una serie de valles y crestas que corren a lo largo de la lata. Instalarlos de manera que las corrugaciones sean verticales ayudará a canalizar el agua por la pared, hacia su sistema de drenaje francés y lejos de su casa.

Se pueden usar láminas de estaño corrugado para hacer una pared que sea duradera y resistente al agua.

Paso 1

Coloque un trozo de estaño corrugado contra los postes expuestos o la madera contrachapada de la pared. Sujete la hoja de estaño para que las ondulaciones corran verticalmente para canalizar efectivamente la lluvia lejos de su pared.

Paso 2

Deslice una arandela de goma en cada clavo. Empuje la arandela hasta la parte inferior de la cabeza de la uña. Pase una hilera de clavos galvanizados de 2 pulgadas a través de cada valle de la lata que descansa sobre un montante. Deje 15 pulgadas de espacio entre cada uña en cada fila.

Paso 3

Desenrolle la capa de espuma de goma a lo largo de la última cresta que se extiende a lo largo de su hoja de estaño. Presione el burlete firmemente contra la lata para que el pegamento autoadhesivo en la parte posterior de la tira se adhiera firmemente al metal. Esta junta asegurará un sello hermético cuando la siguiente pieza se coloque en su lugar para superponerla correctamente. Corte la goma espuma con un cuchillo de afeitar según sea necesario.

Paso 4

Sostén una segunda pieza contra la pared. Maniobra la nueva pieza para que la primera cresta y el valle de su corrugación se superpongan a la última cresta y valle de la pieza anterior. Conecte los dos extremos entre sí y a la pared con una hilera de clavos para que coincida con el resto de la instalación.

Paso 5

Continúe sujetando hojas de estaño a la pared. Use piezas de esquina prefabricadas para bloquear las paredes juntas. Corta las piezas de las esquinas y las hojas estándar de estaño con trozos de estaño cuando sea necesario.

Paso 6

Calafatee las costuras entre las sábanas y los espacios entre sus recortes y los accesorios que sobresalen a través de ellos. Calafatee las costuras inferiores y superiores y limpie cada cuenta de calafateo con un trapo húmedo.

Pin
Send
Share
Send