Cómo revertir una aspiradora para inflar

Pin
Send
Share
Send

Si tiene una cama flotante grande o un flotador de piscina pero no tiene un compresor de aire o un soplador de hojas, sabe que tiene un problema. Ni una bomba de pie ni tus pulmones son la respuesta. Afortunadamente, puede manipular ciertos modelos de aspiradoras para hacer el trabajo.

Si tiene una posición vertical, ubique donde la bolsa se une a la aspiradora dentro del compartimento de la bolsa de la aspiradora. Algunas aspiradoras verticales tienen un accesorio de plástico donde se sujeta la bolsa. Otros modelos tienen un interruptor que revertirá el flujo de aire.

Retire la bolsa de la aspiradora y separe la manguera flexible de la aspiradora si el modelo tiene una manguera.

Lleve la aspiradora a un garaje o al camino de entrada o al patio. Enchufe la aspiradora, apúntela lejos de usted y enciéndala para expulsar el polvo, el cabello y la suciedad de la aspiradora. Deje que la aspiradora funcione durante uno o dos minutos para limpiarla por completo.

Corte trozos de cinta adhesiva para asegurar la manguera a la abertura donde separó la bolsa de la aspiradora. Sellarlo lo más herméticamente posible para evitar fugas de aire. Si su aspiradora es una aspiradora seca y húmeda, debe poder conectar la manguera directamente al accesorio de escape de la aspiradora con cinta adhesiva, sellando herméticamente.

Use el cuchillo utilitario para cortar el fondo de la botella plástica de agua. Retire la tapa de plástico. Fije firmemente el extremo inferior de la botella de agua al extremo de la manguera de vacío con cinta adhesiva. Selle lo más fuerte posible. El cuello de la botella de plástico se convierte en un adaptador que cabe en muchas boquillas de balsa.

Corte trozos adicionales de cinta adhesiva, según sea necesario, para usar en la fijación de la tapa de la botella al artículo que desea inflar. Este sello debe ser lo más hermético posible pero también fácil de quitar.

Pin
Send
Share
Send