Cómo encontrar un lugar que compre lavadoras y secadoras usadas

Pin
Send
Share
Send

Las lavadoras y secadoras, como todos los electrodomésticos principales, deben ser reemplazadas eventualmente. Sin embargo, generalmente hay una pregunta sobre qué hacer con el conjunto anterior antes de comprar uno nuevo. Los propietarios pueden donar los electrodomésticos o reciclarlos o incluso ganar algo de dinero vendiéndolos. Algunas empresas comprarán lavadoras y secadoras usadas, estén trabajando o no. Por supuesto, las lavadoras y secadoras que aún funcionan son más valiosas que las que no lo son.

Crédito: Kim DeClaire / iStock / Getty Images Lavadora y secadora.Crédito: Stockbyte / Stockbyte / Getty Images Llame a los minoristas.

Llame a minoristas locales de descuento y lavadoras y secadoras usadas. En la mayoría de los casos, los minoristas esperan que los electrodomésticos estén en buenas condiciones. Algunos minoristas seguirán aceptando lavadoras y secadoras que no funcionan si pueden repararse fácilmente.

Crédito: Karin Lau / Hemera / Getty Images Taller de reparación de electrodomésticos.

Consulte con los talleres locales de reparación de electrodomésticos. Tales tiendas generalmente necesitan electrodomésticos viejos, como lavadoras y secadoras, que pueden usar como fuente de piezas.

crédito: Stockbyte / Stockbyte / Getty ImagesCentro de reciclaje.

Póngase en contacto con un centro de reciclaje, donde las arandelas pueden desmontarse para que el metal pueda reutilizarse. Según EnergyStar, el 65 por ciento de una lavadora es de metal. Algunos centros de reciclaje pagarán por estos electrodomésticos.

Crédito: George Doyle / Stockbyte / Getty Images Yarda de salvamento.

Llame a los astilleros de salvamento locales en busca de aquellos que aceptan electrodomésticos. Averigüe si el negocio recogerá la lavadora y la secadora. Utilice esta información, así como una comparación de los precios dados por sus electrodomésticos, para seleccionar la mejor oferta.

Pin
Send
Share
Send