Cómo pintar pozos de ventana

Pin
Send
Share
Send

Si desea pintar los pozos de sus ventanas, enfrentará un par de complicaciones. Primero, debido a que los pozos de las ventanas están compuestos de metal liso y no poroso, no son adecuados para la adhesión de la pintura. Debe acondicionar los pozos de las ventanas para que acepten la pintura raspando con un tipo especial de imprimación. Además, debido a que muchos pozos de ventanas son profundos y pueden ser difíciles de acceder, es posible que necesite usar herramientas de pintura específicas que permitan el acceso a áreas estrechas y de difícil acceso.

Aplique una imprimación de grabado en los pozos de las ventanas para evitar fallas en la pintura.

Paso 1

Corte cualquier vegetación que pueda interferir con su capacidad de pintar los pozos de las ventanas, utilizando cortasetos.

Paso 2

Frote los pozos de la ventana con un desengrasante, utilizando un cepillo grueso. Enjuague los pozos con una manguera de agua y permita que se sequen.

Paso 3

Abrade los pozos de las ventanas para fomentar la adhesión al recubrirlos con imprimación de grabado de metal galvanizado. Aplique la imprimación con un pincel de látex de 3 a 4 pulgadas. Permita que la imprimación de grabado se seque y cure durante al menos cuatro horas.

Paso 4

Lave el cepillo con agua.

Paso 5

Aplique una capa de pintura acrílica de látex exterior a los pozos de las ventanas, usando el pincel de látex limpio de 3 a 4 pulgadas. Deje que la pintura se seque durante dos horas y luego aplique otra capa si puede ver la imprimación de grabado que se ve a través.

Pin
Send
Share
Send