Cómo solucionar problemas de un comedor de malezas Bolens

Pin
Send
Share
Send

Bolens es una marca de la compañía MTD que produce equipos eléctricos para césped y jardín, tales como cortacéspedes, cortacéspedes, cultivadores y podadoras. Las podadoras están diseñadas para un trabajo más preciso alrededor del patio, creando bordes alrededor de un césped y entrando en lugares que la podadora no puede alcanzar para eliminar las malas hierbas. Si el motor o el accesorio de corte de su herbívoro Bolens le causa algún problema, intente algunas reparaciones rápidas antes de llevarlo a reparar.

Un herbívoro es bueno para eliminar las malas hierbas que su cortacésped no puede alcanzar.

Paso 1

Apriete y suelte la bombilla del cebador 10 veces y asegúrese de que el tanque de combustible tenga combustible si la recortadora se niega a arrancar. Mueva la palanca del estrangulador azul a la posición 3 y apriete el gatillo mientras jala la cuerda de arranque si sospecha que la razón por la que no arranca es un motor inundado.

Paso 2

Reemplace el filtro de aire o límpielo con agua jabonosa tibia si el motor no funciona en ralentí. Ajuste el carburador insertando un destornillador Phillips pequeño en el orificio de la cubierta del silenciador / filtro de aire. Gire el tornillo 1/8 de vuelta en sentido horario hasta que el ralentí esté suave. Gírelo 1/8 de vuelta en el sentido contrario a las agujas del reloj si la recortadora funciona en ralentí demasiado rápido.

Paso 3

Vacíe el tanque de combustible y rellénelo con gas nuevo si la recortadora no acelera cuando usted lo desea. Limpie cualquier hierba, hierba o suciedad que pueda estar obstruyendo el accesorio de corte.

Paso 4

Ajuste el carburador, reemplace el combustible o cambie la bujía si la podadora carece de energía o se atasca cuando está en uso.

Paso 5

Reemplace la línea de corte con una nueva bobina o rebobine la línea si no avanza desde el carrete como debería. Empuje la protuberancia en la parte inferior y tire 4 pulgadas de línea para intentar nuevamente.

Pin
Send
Share
Send