Cómo saber si es un elemento calefactor de horno o un termostato

Pin
Send
Share
Send

La cacerola que estaba cocinando en el horno no se cocinó completamente o se quemó. La temperatura está configurada correctamente, pero el calor no funcionó correctamente. Ahora desea saber cómo saber si el elemento de calentamiento del horno o el termostato tienen la culpa. La única forma de determinar esto es probar el elemento calefactor y el termostato, y reemplazar el que está defectuoso.

Probar el elemento calefactor del horno

Paso 1

Desconecte el horno de la toma de corriente. Abra la puerta del horno y retire las parrillas del horno.

Paso 2

Use un destornillador Phillips para quitar los dos tornillos que aseguran el elemento de calentamiento de horneado a la parte posterior de la pared del horno. Extraiga el elemento calefactor de hornear de la pared lo suficiente como para ver las conexiones de los terminales del cable.

Paso 3

Use alicates de punta fina para quitar los cables de los terminales del elemento calefactor de hornear. Asegúrese de agarrar el cable por los cables para quitarlos. Agarrar los cables en cualquier otro lugar podría hacer que el cable se rompa.

Paso 4

Ajuste el medidor de voltios-ohmios a la escala RX1 para verificar la continuidad dentro del elemento calefactor de hornear. Toque una sonda del medidor de voltios-ohmios en un terminal del elemento y la otra sonda en el terminal del otro elemento. Debería ver una lectura entre 20 ohmios y 115 ohmios. Si no obtiene una lectura, el elemento calefactor está defectuoso.

Probar el termostato del horno

Paso 1

Desenchufe el horno de la toma de corriente. Separe el horno de la pared para que tenga espacio para trabajar detrás de él. Si su unidad tiene clips antivuelco en el piso, incline la parte posterior del horno hacia arriba y tire de ella hacia adelante.

Paso 2

Use un destornillador Phillips para quitar los tornillos que aseguran el panel posterior del horno. Retire el panel posterior y colóquelo fuera de su camino.

Paso 3

Use alicates de punta fina para quitar los cables de los terminales del termostato. El termostato se encuentra justo detrás de la perilla de control de temperatura del horno.

Paso 4

Ajuste el medidor de voltios-ohmios a RX1 y toque una sonda en cada uno de los dos terminales del termostato. Una lectura cero indica un termostato defectuoso.

Pin
Send
Share
Send