Cómo limpiar una silla de oficina de malla

Pin
Send
Share
Send

Muchas sillas de oficina están hechas de malla, un material altamente duradero que se adapta a casi cualquier decoración de oficina moderna. Al igual que con el resto de la oficina, la silla requiere limpieza en ocasiones para recolectar polvo, partículas de alimentos y otros residuos. Puede limpiar la silla en solo unos minutos usando ingredientes simples que probablemente ya estén en el hogar o la oficina. Limpiar la silla regularmente mantendrá el brillo de la malla.

crédito: George Doyle / Stockbyte / Getty Images

Paso 1

Aspire la malla para recoger todos los residuos sueltos. Un accesorio de manguera le permitirá limpiar a lo largo de grietas y grietas donde a menudo se acumulan suciedad y residuos.

Paso 2

Vierta un chorro de detergente líquido sobre un trapo de limpieza, luego humedezca el trapo con agua tibia. Retira el exceso de agua.

Paso 3

Frota la tela húmeda y jabonosa sobre la silla de malla. También recuerde limpiar las ruedas que a menudo acumulan suciedad.

Paso 4

Pase un hisopo de algodón bajo agua tibia y límpielo en pequeñas grietas que no sean fácilmente accesibles con la aspiradora o el trapo de limpieza.

Paso 5

Seque la silla con un trapo limpio o deje secar al aire.

Pin
Send
Share
Send