10 selecciones hogareñas de Vermont Country Store

Pin
Send
Share
Send

crédito: Vermont Country Store

No me malinterpreten: me encanta vivir en la ciudad de Nueva York. Las vistas, los sonidos, los olores ... OK, tal vez no sea el último. Pero, a veces pienso en escaparme. En algún lugar tranquilo, donde las hojas de arce cubren el suelo (en lugar de basura) y los árboles, las flores y el pan recién horneado perfuman el aire (nuevamente, en lugar de basura).

Es por eso que perpetuamente espero la entrega de catálogos de Vermont Country Store, que desde 1946 ha sido un proveedor recurrente de sábanas de algodón suave, dulces antiguos y vasos de vidrio de depresión con joyas. Aquí hay 10 selecciones que convertirán cualquier apartamento de la gran ciudad en su propio oasis de Nueva Inglaterra.

1. Tazas Mosser Jadeite, $ 34.90

crédito: Vermont Country Store

El puesto de tarta de jadeíta es un elemento básico de revistas de comida brillante y blogs de estilo de vida, pero seamos realistas: ¿con qué frecuencia realmente va a usar un puesto de tarta? Estas tazas (¡imagínelas llenas de café en una fresca mañana de verano!) Son igual de bonitas y mucho más funcionales.

2. Vela de hojalata de jarabe de arce, $ 21.95

crédito: Vermont Country Store

Es una vela perfumada de jarabe de arce en una auténtica lata de jarabe de arce. ¿Qué más podrías querer?

3. Juego de sábanas de flores silvestres, desde $ 79.95

crédito: Vermont Country Store

Estas sábanas son exactamente lo que quiero ver en una cama de latón antiguo en una habitación soleada.

4. Plato de baratija de porcelana Peter Rabbit, $ 14.99

crédito: Vermont Country Store

Es fácil imaginar que este caprichoso plato de baratijas pase de ser el favorito de la infancia a la preciada reliquia para adultos. PSA: hay una jabonera y un soporte para cepillo de dientes a juego, y todos están a la venta: un paquete de los tres sería un gran regalo de baby shower.

5. Jabón Sierra Pine, $ 15.95

crédito: Vermont Country Store

Voy a nivelarlo con usted: la Vermont Country Store podría tener ... demasiados buenos jabones para elegir? En este momento soy dulce en este caso, que promete hacer que mis manos huelan a las Montañas Verdes de Vermont y se vería increíble en un lavabo de baño que de otro modo sería mínimo.

6. Mini jarra de jarabe de arce, $ 19.95

crédito: Vermont Country Store

Técnicamente podrías usar esta mini jarra de gres para algo además del jarabe de arce (¿leche a la hora del té, tal vez?), pero ¿por qué lo harías? Usted (y su jarabe de arce) se merece un pequeño pedazo de gres para desayunar panqueques.

7. Libreta de direcciones abatible, $ 14.95

crédito: Vermont Country Store

Además de ser increíblemente útil (apenas puedo recordar mi propio número de teléfono la mitad del tiempo, y mucho menos el de otra persona), esta libreta de direcciones eficiente y de mediados de siglo garantiza que te sientas como el Joan Holloway de tu propia casa.

8. Cuencos artesanales de madera, desde $ 25

crédito: Vermont Country Store

Cada uno tallado en una sola pieza de madera de haya americana, estos cuencos se verán tan encantadores con frutas de hueso de verano como con panecillos calientes en la cena de Acción de Gracias.

9. Banco de entrada artesanal de madera, $ 129.95

crédito: Vermont Country Store

La Vermont Country Store es una fuente fantástica de muebles asequibles, hechos a mano, hechos en los EE. UU., Como este banco, que finalmente responde a la pregunta de dónde se supone que debes sentarte cuando te quitas los zapatos una vez que llegas a casa.

10. Reloj despertador analógico eléctrico, $ 24.95

crédito: Vermont Country Store

Imagina la versión de ti mismo que se despierta con este pequeño despertador alegre en lugar de cualquier tono seguramente horrible que emite un teléfono celular que estás usando ahora.

Pin
Send
Share
Send