Si un conducto radicular suena más divertido que abordar el almacenamiento de su cocina, lea esto

Pin
Send
Share
Send

crédito: Nicemakers

No podemos tener suficientes cocinas magníficas, con sus luces colgantes aparentemente perfectas, islas impresionantes y hardware reluciente. ¿Pero adivina que? Estamos aquí para decirle que el valor estético no tiene sentido si no tiene suficiente almacenamiento.

Ese desorden en las encimeras y esos gabinetes desbordados evitarán las imágenes impactantes a toda prisa. Además, si te sientes estresado porque no tienes dónde guardar tus cosas, nunca querrás aventurarte en la cocina por miedo al dolor de cabeza que te produce.

Por eso, cuando está remodelando o simplemente renovando su espacio, creemos sinceramente que el almacenamiento de la cocina debe ser lo más importante. Desde estanterías hasta gabinetes hasta armarios inteligentes y armarios de despensa, desplácese para aprender cómo puede implementar algunas de estas ideas increíblemente prácticas en su propia cocina.

Opciones de almacenamiento de cocina con estilo

Hoy, tenemos más artículos en nuestras cocinas que nunca. Con la cantidad de artilugios y herramientas disponibles (y esos viajes frecuentes a Trader Joe's), no es difícil ver cómo nuestras cocinas se llenan hasta las agallas. Es por eso que las cocinas modernas requieren tanto almacenamiento.

El clásico espacio de almacenamiento de la cocina es el gabinete, por supuesto. Esta práctica solución ha existido durante cientos de años, y ahora, incluso tiene la opción de modificar el diseño de su gabinete. Pero antes de comenzar a esconder sus elementos esenciales, decida si desea los gabinetes superiores e inferiores (o tal vez uno u otro). ¿Una mezcla de gabinetes y estantes abiertos? ¿O también quieres armarios en tu isla? Tenga en cuenta que para armarios profundos, siempre puede comprar prácticos cajones extraíbles para que no tenga que preocuparse de cavar en la parte inferior del vientre de sus muebles empotrados más bajos.

crédito: Nicemakers

Una vez que decida cuál es el mejor gabinete para usted, piense en el color. O tal vez prefiera gabinetes de madera en lugar de esta hermosa cocina diseñada por Nicemakers. No podemos dejar de mirar cómo el sutil patrón de chevron complementa maravillosamente el protector contra salpicaduras de metal industrial. ¡Desmayo!

El almacenamiento en la isla de la cocina puede ser sorprendentemente versátil. Es el punto focal de su espacio de cocción, por lo que tiene sentido tener un lugar donde se puedan encontrar artículos imprescindibles de forma rápida y fácil. Instale una combinación de cajones y armarios, incorpore cubículos por todas partes y oculte sus botellas de vino vintage en un estante incorporado conveniente.

crédito: New Darlings

Por un lado, no podemos tener suficientes estanterías abiertas, y claramente no estamos solos, porque la popular solución de almacenamiento de la cocina ha estado en todos nuestros canales de Pinterest. Uno de nuestros ejemplos favoritos de la tendencia culinaria es esta encantadora cocina perteneciente a Robert y Christina de New Darlings. Es una manera fácil de traer decoración adicional a su espacio y romper la monotonía del gabinete, al tiempo que mantiene lo esencial al alcance de la mano. Use su estantería para tazones, platos, jarrones y utensilios de cocina de uso frecuente. Y también puedes tejer objetos decorativos.

Además, considere los carritos de bar, las canastas o incluso el espacio sobre sus gabinetes como lugares debajo del radar para el almacenamiento de la cocina.

Ideas de almacenamiento de cocina para espacios pequeños

crédito: Kristina Lynne

Una almohadilla diminuta no significa que perderá el almacenamiento de la cocina. Simplemente significa que tendrá que inyectar su espacio con un impulso adicional de pensamiento innovador.

En una cocina pequeña, incluya almacenamiento vertical con organizadores sobre la puerta, bastidores que cuelgan en la pared y estantes flotantes. Considere comprar una isla pequeña o una mesa con ruedas que pueda mover. Proporcionará un poco de espacio extra para guardar los imprescindibles culinarios. Y siempre busque en los minoristas productos ingeniosos como Susans perezosos, contenedores, clavijas de cajones, elevadores y cajones deslizables que se pueden colocar dentro de sus gabinetes para facilitar la vida y la organización.

Una gran cantidad de opciones de almacenamiento se exhiben en esta hermosa cocina diseñada por Kristina Lynne.

Despensa de cocina

crédito: Heather Bullard

La mayoría de nosotros somos totalmente culpables de meter todo en nuestra despensa, o armario de la despensa, cerrar la puerta y olvidarnos de esas antiguas galletas que acechan en la parte de atrás. Para evitar esta trágica situación, toma una página de Heather Bullard y dedica un tiempo a organizar este espacio a menudo olvidado.

No coloque esas cajas de cereal abiertas y paquetes de avena sueltos en los estantes de su despensa. En cambio, cree un sistema organizacional que incorpore canastas, contenedores, elevadores y Susans perezosos. Si realmente quieres una estrella dorada, asegúrate de etiquetar también tus contenedores de almacenamiento. También puede incluir cajones y cubículos incorporados si tiene el presupuesto.

Para ahorrar aún más espacio, vierta especias, granos, cereales, arroz y avena en frascos de vidrio y botes, como lo hacían en los viejos tiempos. Esta tendencia de despensa es tan popular y por una buena razón. Equipado con etiquetas y asegurado con tapas herméticas, ahorrará bienes inmuebles preciosos en su despensa, y también se verá agradable a la vista.

Pin
Send
Share
Send