Estas 11 salas de música son inspiradoras

Pin
Send
Share
Send

crédito: Kate La Vie

¡Llamando a todos los amantes de la música! Ya sea que te guste hacer música o escucharla, adorarás estos espacios de inspiración melódica. Y la buena noticia es: incluso si el espacio es limitado, en realidad es sorprendentemente fácil crear un área fresca donde puedas apreciar tus canciones favoritas. Desde un pequeño rincón hasta un estudio completo, si estás listo para dar el paso, no busques más: estas 12 salas de música son la nota perfecta.

1. Convierte una esquina vacía en una guarida de canciones.

crédito: Brio Interior Design

No tiene que dedicar una habitación completa a su amor por la música; un rincón vacío funcionará bien. Brio Interior Design usó una alfombra de área bonita para anclar este espacio, mientras que las macetas y los tambores hacen un gran trabajo al separar el área del resto de la casa de mediados de siglo.

2. Cree una estación de escucha relajada.

crédito: @mungindingdong

Si no tocas ningún instrumento (¡todavía!), Crea un rincón cómodo dedicado a tocar tus discos de vinilo favoritos. Incluso puede obtener estanterías similares a estas de Ikea ($ 69.99) para almacenar su preciada colección de vinilos. Solo asegúrese de colocar su plato giratorio al alcance de la mano de su sillón para que pueda subir el volumen tan pronto como se active su mermelada favorita.

3. Use instrumentos como arte de pared.

crédito: Taylor And Taylor

Colgar sus instrumentos no solo le brinda la oportunidad de presumirlos, sino que también les permite funcionar como arte de pared para un interés visual. Y una ventaja adicional: esto también mantendrá su espacio libre en el piso para cosas más importantes como caminar o bailar toda la noche.

4. Haz uso de un rincón incómodo.

crédito: Design Love Detail

Dale a un rincón incómodo un nuevo propósito transformándolo en un escondite musical. Esta residencia de Salt Lake City agregó estanterías abiertas sobre el piano para completar su nueva cala inspiradora.

5. Crea una sensación de lujo con telas.

crédito: Keiko Lynn

El ambiente de tu santuario musical puede hacer o deshacer el espacio. Es por eso que incluir telas decadentes como el terciopelo es prácticamente obvio. La bloguera Keiko Lynn combinó un sofá de terciopelo verde con mechones con una alfombra de área rosa para amplificar el ambiente acogedor, mientras se mezcla un poco de glam rock 'n' roll.

6. Pruebe con un color de pintura en negrita para agregar un poco de drama.

Crédito: Estilo por Emily Henderson

Esta pared azul marino crea un fondo llamativo y dramático para un simple piano de madera en esta sala de música y oficina. Una moderna lámpara de pie de latón de mediados de siglo en la esquina agrega un toque de glamour, mientras que la alfombra del área geométrica termina el aspecto.

7. O manténgalo brillante y aireado.

crédito: Blog Skunboy

Las paredes blancas de esta sala de música, los acentos lúdicos y la luz natural brillante la convierten en un espacio especialmente alegre. Katie, del blog Skunkboy, usaba estantes en las esquinas detrás de su teclado para llamar la atención y enfocarse en el área más importante de la habitación, donde ocurre toda la magia musical.

8. Agregue textura con elementos naturales.

crédito: Raíces cambiantes

Agregue un ambiente rústico y bohemio a su guarida de música con una alfombra de piel de vaca y una variedad de plantas. Estos elementos de decoración natural mantendrán su espacio relajado y lleno de vida, creando el ambiente perfecto para crear música dulce y hermosa.

9. Pinta tu piano de un color juguetón.

crédito: Design Mom

Haga que su piano destaque dándole un cambio de imagen audaz. Gabrielle, del blog Design Mom, eligió pintar la suya con un tono verde brillante y alegre. Estamos bastante seguros de que habríamos prestado más atención a las lecciones de piano si nuestros maestros o padres hicieran lo mismo.

10. Convierta las portadas de los álbumes en una pared de la galería.

crédito: Instagram @crateandbarrel

No dejes que tus álbumes favoritos solo se sienten en una caja acumulando polvo. Tome algunos clásicos de todos los tiempos y colóquelos en marcos ($ 49.95) para crear su propio salón de la fama del rock 'n' roll. Una pared de galería llena de los grandes será una fuente constante de inspiración cada vez que pase. Y si te aburres, puedes rotarlos regularmente.

11. Piensa fuera de la caja, o debajo de las escaleras.

crédito: Joe Fletcher

Si hubo algo que le quitamos a la película Campo de sueños fue el sabio consejo: "Si lo construyes, vendrán". Creemos que lo mismo probablemente sea cierto para la estación de DJ personalizada de este amante del vinilo. E incluso si nadie viene a verte girar, al menos tienes un lugar ideal para perfeccionar tu arte.

Pin
Send
Share
Send