Cómo construir un muro de escalada para niños

Pin
Send
Share
Send

A los niños les encanta escalar cualquier cosa, desde cercas de eslabones de cadena hasta cajones de cocina, y muchos abrazan la escalada a medida que crecen. Una pared de escalada interior es un regalo maravilloso para los niños activos. Desarrolla carácter, confianza y proporciona una salida para la energía acumulada durante esos días fríos y lluviosos. Prepare un regalo navideño sorpresa construyendo su muro de escalada detrás de las puertas de garaje cerradas e instalándolo en la sala de juegos o en el sótano en Nochebuena.

Crédito: Jupiterimages / Goodshoot / Getty Images Mantenga a sus hijos entretenidos en los días lluviosos con un muro de escalada.

Perforando el Panel

Paso 1

Elija el mejor lado de un panel de madera contrachapada de 4 pies por 8 pies y 3/4 de pulgada y use una cinta métrica y un lápiz para marcar las divisiones en el tablero. Marque los cuatro bordes del panel, a 4 pulgadas de la parte superior e inferior, y a 2 pulgadas de los lados. Trace líneas de tiza en estos puntos horizontales y verticales.

Paso 2

Comenzando en la línea horizontal superior de 4 pulgadas, divida los lados de 8 pies en segmentos de 8 pulgadas y coloque líneas de tiza en el panel en estas marcas.

Paso 3

Marque los puntos a 6 pulgadas del lado izquierdo y divida la parte superior e inferior del panel en cinco segmentos de 8 pulgadas que comienzan en la línea izquierda de 6 pulgadas y terminan en la línea derecha de 2 pulgadas. Forme una cuadrícula al trazar líneas de tiza a lo largo del panel a través de estos puntos.

Paso 4

Perfore orificios con una punta de pala de madera de 7/16 de pulgada y taladre / destornillador a través de los puntos de la cuadrícula en cada fila impar a lo ancho, de la siguiente manera: Perfore el primer orificio a través del punto a 6 pulgadas desde la esquina superior izquierda. Taladre los cinco agujeros restantes en el panel a intervalos de 8 pulgadas, terminando a 2 pulgadas de la derecha. Repita perforando agujeros a través de las cinco filas impares restantes de la misma manera. Asegúrese de perforar desde el lado bueno.

Paso 5

Continúe perforando a través de las filas pares. Comience la segunda fila perforando de izquierda a derecha de la siguiente manera: Comience con el primer orificio a través de la marca de 2 pulgadas a la izquierda. Taladre los cinco agujeros restantes en el panel a intervalos de 8 pulgadas, terminando a 6 pulgadas de la derecha. Taladre las cinco filas pares restantes de la misma manera. Esto le proporciona una cuadrícula escalonada que proporciona una multitud de puntos de montaje diferentes para sus presas de escalada.

Montajes de escalada

Paso 1

Dale la vuelta al panel. Inserte tuercas en T de cuatro puntas de 3/8 de pulgada con un cañón de 7/16 de pulgada en cada orificio. Martille las tuercas en T en el panel hasta que la brida quede al ras con la superficie y gire el panel nuevamente.

Paso 2

Aplique una capa de imprimación de PVC en la parte frontal del panel. Deje secar y termine el panel con dos capas de pintura de PVC de color pastel de alto brillo de su elección. Permita que la pintura se seque completamente entre capas.

Paso 3

Seleccione una variedad de presas de escalada atornilladas de colores brillantes con diferentes formas y tamaños para una instalación posterior.

Paso 4

Repita los pasos anteriores si prefiere usar más de un panel para el muro de escalada.

Instalación de muro de escalada

Paso 1

Localice los montantes verticales en la pared de montaje con un buscador de montantes y marque una línea de tiza en el medio de los montantes ocultos que abarcan el ancho del panel / s. Los pernos se colocan normalmente a 24 pulgadas de distancia, por lo tanto, cada panel se monta contra tres pernos, uno en cada extremo y otro en el medio. Si está montando más de un panel, los pernos finales se pueden compartir entre cada panel contiguo.

Paso 2

Fije tiras de enrasar de dos por cuatro a la pared con tornillos para madera # 8 de 3 pulgadas de largo. Comience en la esquina que linda con el panel izquierdo o derecho, y atornille las tiras de enrasado contra la pared verticalmente en cada montante, con el taladro / destornillador. Separe los tornillos de montaje cada 12 a 18 pulgadas.

Paso 3

Si está utilizando un solo panel, alinee el borde de la tira de enrasado final con el borde expuesto del panel. Lo mismo se aplica si está montando más de un panel en la pared. El espacio provisto entre la pared y el panel permite espacio libre para los extremos de los pernos de montaje de la bodega de escalada.

Paso 4

Trace líneas de tiza a 24 pulgadas de distancia por el centro de cada tira oculta. Termine de asegurar el muro de escalada a las tiras con tornillos separados entre 12 y 18 pulgadas. Rellene las hendiduras de los orificios de los tornillos con masilla para paneles de yeso. Espere 15 minutos de tiempo de secado, lije el relleno con papel de lija de grano 120 y retoque la pintura de alto brillo.

Paso 5

Adjunte las presas de escalada previamente seleccionadas al azar al muro de escalada. Separe las presas para adaptarlas al físico de su hijo menor. Atornille las presas al panel con una llave de impacto inalámbrica y un accesorio de llave Allen, utilizando los pernos suministrados con las presas.

La seguridad

Paso 1

Taladre un orificio piloto y atornille un perno de anillo resistente en el centro superior de cada panel, 2 pulgadas hacia abajo desde la parte superior.

Paso 2

Ate una cuerda de escalada trenzada de 12 pies de largo a cada perno de anillo con un nudo de bolina de la siguiente manera: Pase el extremo corto de la cuerda sobre sí mismo, a 6 pulgadas del extremo y de derecha a izquierda. Esto forma un pequeño bucle. Sostenga el aro horizontalmente y pase el extremo de la cuerda hacia arriba a través del aro, alrededor de la soga por encima del aro de derecha a izquierda, a través del cáncamo, y vuelva a bajar el aro. Dale un tirón fuerte a la cuerda para apretar el nudo. La cuerda de seguridad le dará a los jóvenes escaladores un agarre de emergencia si es necesario.

Paso 3

Coloque una colchoneta de gimnasia acolchada a lo largo de la base de la pared de escalada. Esto proporciona un punto de aterrizaje suave para romper la caída de los escaladores en caso de accidentes.

Pin
Send
Share
Send