Cómo limpiar una máquina de hielo Scotsman

Pin
Send
Share
Send

Hay ciertas circunstancias que presentarán evidencia que significa que necesitarás limpiar tu máquina de hielo Scotsman. Si descubre que tiene cubitos de hielo más pequeños de lo habitual, esta es una indicación de que necesita limpiar su máquina de hielo. Otra señal de la limpieza necesaria es si el hielo está blando o turbio.

Paso 1

Retire los tornillos que sujetan el panel frontal en su lugar.

Paso 2

Retire el panel frontal y póngalo a un lado.

Paso 3

Gire el interruptor de encendido a la posición de apagado.

Paso 4

Use uno de los cubos para eliminar todo el hielo del compartimento de almacenamiento.

Paso 5

Retire la tapa del depósito de agua y reserve. Use el bloque de madera para apuntalar el flotador deslizándolo debajo del brazo del flotador.

Paso 6

Use el tubo que está conectado a la entrada de agua para drenar el agua del depósito. Deberá bajar la bañera y sacar la tapa del extremo.

Paso 7

Regrese el tubo a su posición original, asegurándose de reemplazar la tapa del extremo.

Paso 8

Prepare el limpiador de la máquina de hielo como se indica en las instrucciones del fabricante.

Paso 9

Llene el depósito con la solución de limpieza preparada hasta que esté lleno. Déjelo reposar durante aproximadamente 15 minutos y luego gire el interruptor de encendido a la posición de encendido.

Paso 10

Agregue más solución según sea necesario para mantener el depósito lleno mientras funciona hasta que haya utilizado toda la solución de limpieza que preparó.

Paso 11

Gire el interruptor de encendido a la posición de apagado y repita los pasos 6 y 7. Luego, lave el depósito para eliminar el exceso de solución de limpieza. Retire el bloque de madera en el flotador.

Paso 12

Vuelva a colocar el interruptor de encendido en la posición de encendido y vuelva a colocar el panel frontal, asegurándose de apretar los tornillos en su lugar.

Pin
Send
Share
Send