Cómo solucionar problemas de un interruptor de atenuación

Pin
Send
Share
Send

Crear un ambiente en el hogar es un esfuerzo digno y moderno que a menudo se logra con un poco de iluminación ambiental. Los interruptores de atenuación son una forma aparentemente fácil de crear un poco de iluminación atractiva o artística donde puede tener un gran impacto de una manera económica. Si tiene un atenuador que no está haciendo el trabajo o creando una escena parpadeante, una pequeña solución de problemas arrojará algo de luz sobre el problema.

Crédito: Ignatiev / iStock / GettyImages Cómo solucionar problemas de un interruptor de atenuación

Desglose del interruptor de atenuación

Hay muchos tipos de interruptores de atenuación disponibles para los entusiastas del bricolaje. Las configuraciones incandescentes, fluorescentes, LED, unipolares y de tres vías ofrecen opciones de iluminación individual para su espacio. Si está buscando una iluminación cálida, una bombilla incandescente emite la luz más cálida, mientras que un LED ilumina una habitación sin dañar su billetera. Las luces fluorescentes usan un balasto que está diseñado para su salida y no es intercambiable. Si necesita controlar las luces desde más de un interruptor, debe instalar un solo polo o tres vías.

Control de daños

La superposición de un interruptor de atenuación es la razón más común por la que falla un interruptor de atenuación. Un atenuador no puede controlar demasiadas luces o superará su potencia máxima. Si un atenuador está equipado para 500 vatios y se le da la tarea de encender siete luces a 100 vatios cada una, funcionará en horas extras y alcanzará el agotamiento relativamente temprano en su vida útil sugerida. Si un dispositivo requiere menos de 4 vatios o más de 600 vatios, es posible que desee reconsiderar el uso de un atenuador. Cuando falla un interruptor de atenuación, es posible que las luces no se apaguen sino que permanezcan encendidas, quemando electricidad y requiriendo un cambio del interruptor de atenuación. Un aumento de potencia también puede derribar su atenuador. La instalación real puede ser problemática o causar problemas futuros si no se realiza correctamente desde la primera extracción de la placa frontal de iluminación. Si tiene problemas con un atenuador anterior, puede reemplazarlo o verificar el cableado.

Problemas de LED

Hay muchas configuraciones, estilos y colores para elegir si decide comprar un nuevo atenuador. Pero querrás llevarte a casa uno que funcione bien con tus accesorios y cableado específicos. Si tiene luces LED o ha cambiado a luces LED en un viejo interruptor de atenuación, podría tener problemas. Los atenuadores LED tienen un rango más pequeño, hasta un 30 por ciento menos que una bombilla incandescente. Los LED consumen menos potencia que sus contrapartes incandescentes de alta potencia. Si no utiliza el atenuador correcto, es posible que sus luces no se apaguen cuando el interruptor del atenuador esté completamente apagado. Además, verifique las bombillas ellos mismos. Algunas bombillas LED no se atenúan, y las que no funcionan bien con los atenuadores tradicionales.

Pin
Send
Share
Send