Cómo desinfectar un sumidero

Pin
Send
Share
Send

Los olores a huevo podrido y aguas residuales son una indicación de que tiene un problema grave de bacterias en el desagüe del fregadero. Las bacterias crecen y se desarrollan en los trozos de comida, jabón y otros desechos en su drenaje. Las personas generalmente asocian los olores desagradables con el agua porque los olores aparecen cuando se abre el agua. La fuente del olor es en realidad los gases producidos por la bacteria. Los gases se empujan hacia arriba cuando se abre el agua. Desinfectar un drenaje es un procedimiento fácil que se puede hacer con lejía doméstica normal.

Paso 1

Abra el agua fría y déjela correr por el desagüe durante 15 segundos.

Paso 2

Vierte 2 tazas de cloro en el desagüe. Protege tus manos con guantes de látex. Vierte el blanqueador alrededor de los bordes del drenaje para que corra por los lados del drenaje. Permita que el blanqueador permanezca en el desagüe durante 10 minutos.

Paso 3

Abra el agua caliente y enjuague el desagüe durante uno o dos minutos. Si el desagüe tiene un triturador de basura, encienda el triturador de basura mientras está limpiando el desagüe. Cierra el agua caliente. Espere unos minutos y abra el agua fría. Repita el procedimiento si el olor a huevo podrido todavía está presente.

Paso 4

Desinfecte el drenaje dos veces por semana. Vierta 1 cucharada. de cloro mezclado con 1 litro de agua por el desagüe para evitar el desarrollo de bacterias.

Pin
Send
Share
Send