Cómo cambiar el aceite en una cortadora de césped Craftsman Eager 1

Pin
Send
Share
Send

La cortadora de césped Sears Eager 1 es una cortadora de empuje manual que es adecuada para cortar céspedes de tamaño pequeño a mediano. Con un motor de gasolina de cuatro tiempos, la Eager 1, como todas las segadoras, requiere mantenimiento de rutina para que continúe funcionando correctamente. Cambiar el aceite de un Sears Eager 1 es parte del mantenimiento de rutina y muchos propietarios pueden realizarlo.

Cambie el aceite en un Sears Eager 1 como parte del mantenimiento de rutina.

Paso 1

Coloque el Sears Eager 1 en una superficie nivelada. Retire el cable de la bujía de la bujía antes de comenzar el cambio de aceite.

Paso 2

Coloque un pequeño recipiente en el suelo al lado del Eager 1 en el que se encuentra el tanque de gasolina. Retire la tapa del tanque e incline el cortacésped hacia un lado. Drene la gasolina del cortacésped en el contenedor para ayudar a evitar que se derrame gas mientras drena el aceite.

Paso 3

Coloque un segundo recipiente en el suelo al lado de la segadora Eager 1 en la que se encuentra el tubo de llenado de aceite. Retire la parte superior del tubo de llenado de aceite. Incline el cortacésped hacia un lado para que el aceite usado se drene del tubo al contenedor en el suelo. Deje que salga la mayor cantidad de aceite posible del cortacésped.

Paso 4

Baje la segadora Eager 1 nuevamente al suelo. Vierta aceite de motor SAE 30 en el tubo de llenado de aceite. Llene el tubo hasta la base de las roscas dentro del tubo de llenado. Coloque la parte superior nuevamente en el tubo de llenado de aceite.

Paso 5

Vierta la gasolina en el recipiente nuevamente dentro del tanque de combustible del cortacésped y coloque la tapa en el tanque. Conecte el cable de la bujía a la punta de la bujía para su funcionamiento.

Pin
Send
Share
Send