Cómo matar el moho negro con una antorcha

Pin
Send
Share
Send

Pocas soluciones y métodos de limpieza realmente matan las esporas de moho. En cambio, las soluciones con detergente o lejía eliminarán el agarre de las esporas de moho sobre el material para que pueda lavarlas y luego tirarlas. Algunas sustancias químicas muy fuertes pueden matar las esporas de moho, pero en general, solo los profesionales las usan. La persona promedio puede usar temperaturas muy altas o bajas para matar las esporas de moho. Si tiene una antorcha, puede matar las esporas de moho en los objetos que el fuego no dañará ni se derretirá. Tome precauciones especiales para asegurarse de no iniciar un incendio.

El moho negro puede aparecer negro o gris.

Paso 1

Coloque el objeto con moho negro en una losa de concreto o en un área que no sea dañada por la antorcha y que no se incendie. Esto ayudará a garantizar que su proceso no inicie un incendio.

Paso 2

Póngase guantes de trabajo y una máscara que proteja su cara del fuego pero que no se derrita si hace calor.

Paso 3

Encienda la antorcha y dirija el fuego hacia las áreas de moho negro. Concentre la llama en el área hasta que esté seguro de que el área está a más de 100 grados Fahrenheit.

Paso 4

Apaga la antorcha y déjala a un lado. Deje que el objeto se enfríe por completo. Las esporas de moho están muertas, pero aún tendrá que eliminarlas.

Paso 5

Llena un balde con agua caliente y agrega 2 cucharaditas. Jabón líquido para platos.

Paso 6

Sumerja un cepillo de fregar en la solución y frote toda la superficie del objeto hasta eliminar todo el moho negro.

Paso 7

Enjuague el objeto con agua limpia y séquelo con un paño limpio.

Pin
Send
Share
Send