Cómo deshacerse de los camaleones

Pin
Send
Share
Send

Los camaleones pueden ser una gran molestia en su jardín delantero o jardín trasero. Se sabe que los camaleones se aventuran dentro de su casa, si tienen la oportunidad. Si no se controla, una colonia de camaleones puede y diezmará su población de insectos beneficiosos, como las abejas y las mariposas. Afortunadamente, puedes trabajar para ayudar a controlar tu problema de camaleón.

Los camaleones se multiplicarán y se adueñarán de tu jardín si los dejas solos.

Instrucciones

Paso 1

Camine alrededor de su jardín y busque áreas donde haya grandes cantidades de camaleones. Con toda probabilidad, también encontrará una gran cantidad de insectos o una colmena o nidos, que son fuentes de alimento para los lagartos.

Paso 2

Deshágase de estos insectos y elimine la fuente de alimento para los camaleones. Usa el repelente de insectos para matar a los insectos en su nido o criadero. O rocíe un insecticida preventivo en todas las áreas de su casa, especialmente en las entradas.

Paso 3

Mezcle la salsa Tabasco con agua y ponga la mezcla en una botella con atomizador. Rocía a los lagartos con esto repetidamente. Esto crea una sensación de ardor muy desagradable para los lagartos y hace que huyan.

Paso 4

Ponga un poco de agua helada en una botella de spray. Esto se usa mejor contra los camaleones que han entrado en su casa y que tiene problemas para atraparlos. Una vez que el agua fría golpea a los lagartos, los ralentiza. Luego puedes echarlos de tu casa.

Paso 5

Compre un repelente electrónico de lagartijas en su tienda local o jardín o supermercado. Estos artilugios emiten un ruido de alta frecuencia que los humanos no pueden detectar pero que son audibles para los lagartos. Los camaleones huirán de este sonido.

Paso 6

Libere a su gato doméstico o uno que le haya prestado A los gatos les encanta cazar y matar todo tipo de lagartos, incluidos los camaleones.

Pin
Send
Share
Send