Cómo matar larvas de polilla despensa

Pin
Send
Share
Send

Las polillas de la despensa son pequeñas plagas perniciosas. Quitas el polvo de los estantes, vuelves a empacar tu comida y, sin embargo, esos pequeños blighters siguen regresando. La clave de su éxito es su pequeño tamaño y su instinto para esconderse. Para matar a todas las larvas de polillas de despensa en tu cocina, tendrás que matarlas de hambre y luego encontrar todos sus escondites.

Los frascos de vidrio sellados mantienen alejadas a las polillas de la despensa.

Paso 1

Retire todos los alimentos envasados ​​de la despensa.

Paso 2

Deseche todo lo que no necesite guardar. Clasifique el resto para verificar si hay larvas o tripas de polillas. O colóquelo en el congelador durante 4 a 7 días para matar las larvas de polilla que se alimentan en el interior.

Paso 3

Coloque la comida en recipientes de vidrio con tapas selladas que se puedan voltear o atornillar. Las polillas de la despensa pueden comer a través del papel, cartón o plástico para llegar a los alimentos.

Paso 4

Limpie la despensa a fondo con blanqueador diluido (1 cucharadita por litro de agua). Retirar los estantes. Revise y friegue las pistas de cajones, grietas, rincones y grietas.

Paso 5

Limpie los recipientes que retiró. Revíselos cuidadosamente en busca de larvas de polilla, huevos o tripas. Empaque todo lo que encuentre y deséchelo al aire libre.

Paso 6

Reemplace todo en los estantes.

Paso 7

Coloque hojas de laurel en las esquinas e intermitentemente a lo largo de las paredes de la despensa. Disuadirán a las polillas de la despensa de poner huevos.

Pin
Send
Share
Send