Cómo sacar el olor a quemado de tu secadora

Pin
Send
Share
Send

Las secadoras son una herramienta moderna indispensable que muchas amas de casa y propietarios ocupados no pueden vivir sin ellas. Desafortunadamente, los accidentes ocurren y algo puede quedar en el bolsillo de un abrigo o pantalón. Un tenedor de plástico o una bolsa de sándwich con cremallera se derretirán bajo el calor extremo generado por la secadora, dejando un olor a quemado que hará que su ropa se vuelva pegajosa y apesta su hogar. Limpie el tambor de la secadora con productos económicos para el hogar para eliminar el olor a quemado no deseado.

Retire los artículos de plástico de sus bolsillos para evitar el olor a secadora quemada.

Paso 1

Examine el tambor de metal de la secadora en busca de plástico derretido. Si hay plástico derretido, haga funcionar la secadora durante 10 a 20 minutos a fuego alto para ablandar el plástico. Raspe el plástico flexible con un raspador de pintura plástica.

Paso 2

Crea una mezcla de 3/4 de taza de blanqueador de oxígeno, 2 cucharadas de jugo de limón y 1 galón de agua tibia. Revuelva el agua hasta que el blanqueador de oxígeno en polvo se disuelva por completo.

Paso 3

Humedezca un paño de microfibra con la solución de blanqueador de oxígeno y limpie el tambor de metal de la secadora, trabajando la solución en cualquier residuo dejado por el plástico derretido.

Paso 4

Seque el tambor metálico con un paño de microfibra y permita que la puerta de la secadora permanezca abierta durante una o dos horas. Esto permite que el flujo de aire ingrese a la secadora, eliminando los olores restantes.

Paso 5

Tire una o dos hojas de secador perfumado en la unidad. Haga funcionar la secadora a fuego medio durante 10 a 15 minutos. La lámina de la secadora elimina los olores persistentes y deja un aroma ligero y agradable.

Pin
Send
Share
Send