Cómo refrescar un sofá maloliente

Pin
Send
Share
Send

Si tienes la suerte de heredar un sofá vintage o recoger uno de una tienda de antigüedades, tal vez te encante cómo se ve pero no cómo huele. Con el tiempo, incluso los sofás nuevos pueden desarrollar un olor apestoso por derrames y mascotas. Refresca el sofá, en lugar de comprar uno nuevo. Revitalice su sofá de la manera natural sin usar productos químicos que simplemente ocultarán el olor.

Rejuvenezca un sofá que huele menos que fresco.

Paso 1

Tire del sofá afuera, si es posible. Una tarde al sol es la forma más natural y efectiva de desodorizar casi cualquier cosa. Airear el sofá hará maravillas.

Paso 2

Limpia con vapor el sofá. Alquile o compre un limpiador a vapor, y limpie a fondo el sofá para eliminar los olores y darle nueva vida al sofá. Consulte las instrucciones para asegurarse de que la tela sea adecuada para la limpieza con vapor antes de comenzar.

Paso 3

Espolvorea bicarbonato de sodio sobre todo el sofá. Permita que repose durante la noche, luego use una aspiradora con accesorios para aspirar el bicarbonato de sodio. El bicarbonato de sodio absorberá los olores.

Paso 4

Llena una botella de spray de plástico con vinagre blanco destilado y rocía todo el sofá. El vinagre es una forma natural de desodorizar y eliminar olores sin simplemente cubrirlos con perfume.

Pin
Send
Share
Send