Instrucciones para pintar muebles de mimbre

Pin
Send
Share
Send

Un artesano hace mimbre tejiendo enredaderas, hierbas y plantas juntas. Con este método, puede hacer sillas, mesas, cabeceras y cualquier tipo de mueble que puedas imaginar. El mimbre es popular porque es liviano y duradero. Sin embargo, incluso con su durabilidad, con el tiempo la pintura comienza a astillarse o descascararse o quizás solo desee cambiar el color. Siga los pasos apropiados para asegurarse de que no se produzcan daños en sus muebles durante este proceso.

Pinte muebles de mimbre para cambiar el color.

Preparación

Paso 1

Coloque un paño en su espacio de trabajo. Debido a que rociará con pintura los muebles, un espacio al aire libre o en un garaje con la puerta abierta podría ser ideal.

Paso 2

Elimine la pintura descamada frotando ligeramente la superficie de los muebles con un cepillo de alambre suave. Quite la pintura que está astillando o escamando en las grietas.

Paso 3

Limpie los muebles con una esponja y agua jabonosa. Enjuague con una manguera de agua.

Paso 4

Permita que los muebles se sequen por completo antes de continuar con el siguiente paso.

Imprimación y pintura

Paso 1

Voltee los muebles y rocíe la imprimación en una capa delgada. Presta atención a las grietas. Rocíe la pintura desde diferentes ángulos para garantizar una buena cobertura. Use movimientos de barrido suaves para guiar la botella de pintura.

Paso 2

Voltee los muebles hacia arriba y repita el proceso de cebado.

Paso 3

Aplique al menos dos capas de imprimación al artículo, dejando que transcurra 1 hora para que la imprimación se seque entre capas.

Paso 4

Use el mismo proceso para aplicar al menos dos capas de pintura. Permita que la pintura se seque durante al menos 1 hora entre capas.

Paso 5

Permita que la pintura se seque al menos 24 horas antes de sentarse sobre ella.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Cómo teñir mimbre? El truco de Chus Cano de ReciclarteT3 (Marzo 2024).