¿Cuánto cuesta reemplazar una línea de alcantarillado?

Pin
Send
Share
Send

Crédito: Xacto / E + / GettyImages La línea de alcantarillado de una casa va desde la casa hasta la calle debajo del césped. El propietario es responsable de reparaciones y reemplazos.

Reemplazar una línea de alcantarillado es una de esas reparaciones que muchos propietarios no se dan cuenta de que es su responsabilidad. Ninguna compañía de servicios públicos o departamento de trabajo de la ciudad realizará reparaciones o reemplazos de las líneas de alcantarillado que van desde la casa hasta la línea de alcantarillado de la ciudad; depende de usted. También es uno de estos proyectos cuyo precio puede crecer rápidamente dependiendo de las condiciones.

Todos los desagües de una casa se conectan a una línea de alcantarillado, a veces llamada alcantarilla lateral, que se extiende bajo tierra desde la casa hasta la calle donde se conecta con la línea de alcantarillado municipal. El propietario es responsable de todo hasta la línea de alcantarillado municipal, en algunos lugares hasta la línea de la propiedad. Desafortunadamente, la mayoría de las pólizas de seguro para propietarios de viviendas no cubren las reparaciones externas de la línea de alcantarillado.

Problemas de la línea de alcantarillado

Aunque la mayoría de las casas más nuevas tienen líneas de alcantarillado de plástico (PVC), las casas más antiguas se plomaron con una variedad de materiales de líneas de desechos, incluyendo arcilla, hierro fundido y tubos de fibra recubiertos de betún conocidos como Orangeburg. Con el tiempo, el suelo puede asentarse, aplastar o dañar las tuberías; las articulaciones se corroen y se separan; Las raíces de los árboles encuentran pequeñas aberturas en la tubería y se abren paso, agrandando las aberturas. Estas fuerzas de la naturaleza causan fugas en la línea de alcantarillado que pueden filtrarse al suelo circundante o obligar a las aguas residuales a retroceder hacia la casa.

Eliminación de bloqueos temporales: $ 200 a $ 450 por proyecto.

No todas las líneas de alcantarillado bloqueadas requieren reparaciones extensas. Una obstrucción causada por las raíces de los árboles o alguna otra obstrucción a menudo puede ser eliminada por un plomero utilizando una serpiente de alcantarillado. Estas serpientes de tipo industrial se pueden alquilar para hacer que la limpieza de la tubería sea un proyecto de bricolaje. Pero serpentear cualquier drenaje es desagradable, y un plomero experimentado puede asegurarse de que el trabajo se realice correctamente.

Reparaciones principales de la línea de alcantarillado

A veces, una reparación importante o un reemplazo total es inevitable. Los signos de un problema en la línea de alcantarillado pueden incluir:

  • La línea principal de alcantarillado se obstruye con frecuencia.
  • Oyes un sonido de gorgoteo cuando tiras de la cadena.
  • Las áreas húmedas del césped aparecen cuando no ha llovido o nevado.

La mejor manera de diagnosticar un problema es usar una cámara de video. Un contratista pasará la cámara por la línea de alcantarillado y transmitirá las imágenes a un monitor. Las imágenes pueden ayudar a identificar el problema y ayudar a determinar el alcance de la reparación. Los contratistas de reparación de alcantarillado ofrecen este servicio por alrededor de $ 300 a $ 500. Si el contratista hace el trabajo de reparación, puede darle un descuento en la sesión de la cámara.

Hay tres tipos de reparación de líneas de alcantarillado. Las estimaciones para los tres se superponen un poco, pero es importante recordar que los costos son solo para el trabajo de la línea de alcantarillado. No reflejan los costos secundarios de reparar céspedes, jardines y paisajes difíciles perturbados por el trabajo.

crédito: Gillis Construction Las técnicas de zanjas y reparación requieren que la tubería vieja sea desenterrada y reemplazada.

Zanja y reemplazo: alrededor de $ 100 a $ 400 por pie.

Esta es la técnica original de reparación de la línea de alcantarillado. El contratista cavará una zanja para exponer la tubería, la reemplazará con una tubería de PVC y luego completará la zanja. Esta podría ser la opción menos costosa o la más costosa, dependiendo de las condiciones. Desenterrar un trozo de césped dejará un corte feo por un tiempo, pero el césped volverá a crecer a un costo relativamente modesto. Pero si la tubería pasa por debajo de un patio, camino de entrada o árboles grandes cuyas raíces o incluso todo el árbol tiene que ser eliminado, los costos del proyecto aumentarán. Romper el piso del sótano o la losa podría agregar hasta $ 200 por pie al costo del proyecto.

Estallido de tuberías: alrededor de $ 75 a $ 250 por pie.

En lugar de cavar una zanja larga para exponer toda la tubería, esta técnica requiere dos agujeros: un agujero de acceso y un agujero de salida. El contratista pasará una tubería nueva a través de la tubería vieja, rompiéndola y empujándola fuera del camino. Este método no está permitido en algunos lugares, porque el acto de romper la tubería existente y moverla puede dañar los servicios públicos cercanos, como las tuberías de agua o gas.

crédito: Nu Flow Technologies Los revestimientos de tuberías o tuberías curadas en el lugar (CIPP) crean una nueva tubería dentro de la tubería vieja y dañada.

Revestimientos de tubería: alrededor de $ 75 a $ 300 por pie.

Esta técnica, llamada tubería curada en el lugar (CIPP), crea una tubería dentro de la tubería vieja y requiere dos agujeros en lugar de una zanja larga. El proceso comienza eliminando las raíces de los árboles u otras obstrucciones que han penetrado en la tubería original. El plomero luego tira de un revestimiento flexible que ha sido recubierto con resina a través de la tubería. Luego tira de una vejiga inflada a través del revestimiento. Infla la vejiga que empuja el revestimiento contra las paredes de la tubería vieja. Una vez que la resina se cure en unas pocas horas, extraerá la vejiga. El resultado es una tubería de alcantarillado con un revestimiento de plástico duro.

Pin
Send
Share
Send