Cómo escribir una carta al jefe de alguien para alabarlos

Pin
Send
Share
Send

Si tuvo una experiencia particularmente agradable o útil en una tienda minorista, restaurante o en algún otro tipo de industria de servicios, escriba una carta complementaria al supervisor inmediato del empleado. Esto le permitirá al supervisor saber que quedó impresionado como cliente y que el empleado fue más allá del deber de proporcionar un servicio superior.

Paso 1

Pregúntele a la persona que está alabando por el nombre y la información de contacto o la tarjeta de presentación de su supervisor inmediato. Si parece dudar, asegúrele que escribirá una carta complementaria en lugar de una queja. Ciertas empresas también pueden tener formularios en línea que puede completar y enviar como una carta, así que obtenga la dirección del sitio web de la empresa. También obtenga el nombre completo y el título del empleado. La carta de cortesía al supervisor debe incluir el nombre del empleado para que sepa de quién está hablando.

Paso 2

Diríjase al supervisor por su nombre en su carta. Comience por detallar el motivo por el que estuvo en una tienda en particular o el motivo por el que solicitó un servicio en particular.

Paso 3

Hable sobre su experiencia agradable con el empleado. Para obtener el mayor efecto, detalle las molestias que había previsto y compárelas con la interacción positiva que tuvo con el empleado. Sea lo más genuino posible: si su experiencia con el empleado le garantiza que volverá a comprar en esa tienda, indíquelo en la carta dirigida al supervisor.

Paso 4

Envíe su carta de cortesía al supervisor. Envíela por correo electrónico si tiene una dirección de correo electrónico o envíe la carta por correo ordinario. Si no recibió información específica fuera del nombre del supervisor, envíe el sobre a la tienda o negocio en cuestión y envíelo por correo a esa ubicación. Escriba "Cuidado de:" y luego el nombre del supervisor en el sobre para asegurarse de que llegue a la persona correcta.

Pin
Send
Share
Send