La mejor manera de limpiar baldosas de cerámica grasienta

Pin
Send
Share
Send

Las baldosas grasientas del piso recogerán la suciedad rápidamente, y al pisarla se extenderá la grasa a otras áreas del piso. Un piso grasiento puede ser pegajoso o resbaladizo, lo que lo hace desagradable y posiblemente peligroso. La buena noticia es que la baldosa cerámica se limpia con productos de limpieza domésticos comunes. Mantenga sus fichas impecables limpiando los derrames a medida que ocurren.

Las baldosas cerámicas se utilizan para pisos, encimeras y paredes.

Paso 1

Barrer con una escoba para eliminar la suciedad suelta y los escombros del piso antes de limpiar. Eliminar la suciedad suelta antes de fregar mantendrá la solución de lavado más limpia por más tiempo.

Paso 2

Llena un balde de 2 galones con agua tibia. Agregue ¼ de taza de vinagre blanco o una tapa de detergente suave para lavar platos al agua. Use vinagre y detergente para cortar la grasa extrema.

Paso 3

Use un trapeador para sumergirlo en la solución de limpieza y exprima el exceso de agua. El trapeador debe estar húmedo y no gotear agua.

Paso 4

Llene un segundo balde de 2 galones con agua tibia para enjuagar el trapeador. Enjuague el trapeador con frecuencia en agua limpia y luego nuevamente en la solución de limpieza para continuar limpiando el piso.

Paso 5

Limpie el piso con un paño blanco seco y examine el paño en busca de rastros de suciedad o grasa. Limpie el área nuevamente si hay suciedad en el paño de secado.

Pin
Send
Share
Send