Cómo ventilar las bombas de sumidero

Pin
Send
Share
Send

Las bombas de sumidero son generalmente cubos al aire libre; sin embargo, algunas comunidades requieren una cubierta en una bomba de sumidero si existe el riesgo de contaminación por gas radón. En este caso, las bombas de sumidero del sótano deben estar cubiertas y selladas, pero para hacerlo, se necesita un respiradero. Ventilar su bomba de sumidero no es difícil y puede hacerlo sin un plomero si es útil.

Las bombas de sumidero selladas requieren ventilación.

Paso 1

Localice el sistema de ventilación de su hogar. Este es uno o más respiraderos principales que corren dentro de las paredes interiores y conducen directamente hacia arriba, saliendo a través de su techo.

Paso 2

Mida la trayectoria que seguirá la tubería de ventilación de la bomba de sumidero comenzando en un punto en la parte superior de la cubierta sellada de la bomba y creando la menor cantidad de ángulos posibles para llegar al sistema de ventilación de su hogar. A menudo, es mejor pasar el tubo de ventilación directamente hacia arriba hasta el lado inferior del piso principal y luego pasarlo entre las viguetas para llegar al sistema de ventilación.

Paso 3

Compre suficiente tubería de PVC de 3 pulgadas para correr a lo largo de su ruta predeterminada desde la tapa de la cubeta del sumidero hasta el sistema de ventilación. Compre algunas pulgadas adicionales para permitir errores en la medición. Además, compre los accesorios necesarios para unir las tuberías.

Paso 4

Calcule cuántos ángulos necesitará su tubería de PVC para llegar al sistema de ventilación y compre accesorios de PVC que coincidan con esos ángulos. Por ejemplo, si su tubería tomará un giro de 45 grados, necesitará un codo de PVC de 45 grados para hacer la esquina.

Paso 5

Comience en los extremos y avance hacia adentro. Use el limpiador de PVC para eliminar cualquier residuo o brillo del extremo de una tubería de PVC medida y luego aplique una capa de pegamento de PVC tanto a la tubería como al anillo de ventilación de PVC interno en la tapa de la bomba del sumidero del sótano. Espere unos segundos y luego deslice rápidamente la tubería dentro del anillo, sosteniéndola firmemente hasta que se forme pegamento.

Paso 6

Repita el proceso para conectar la tubería al sistema de ventilación en el otro extremo, pero en este caso, deberá preparar la tubería del sistema de ventilación cortando un agujero e insertando un accesorio de base. Deslice la tubería exactamente como lo hizo con la primera.

Paso 7

Agregue accesorios de PVC angulados y más tuberías rectas hasta llegar al punto donde se unen sus tuberías. Todos los accesorios se conectarán de la misma manera, primero usando el limpiador y luego usando el pegamento. Asegúrese de haber permitido una pulgada extra cuando corte cada tubería de PVC para permitir la longitud dentro de los accesorios.

Asegúrese de tener una tapa de ventilación en la ventilación que salga del techo de su casa para protegerla de la lluvia y los escombros.

Pin
Send
Share
Send