Cómo arreglar una puerta de gabinete deformada

Pin
Send
Share
Send

Una puerta de gabinete deformada puede causar numerosos problemas. La deformación generalmente ocurre cuando hay una fuente de agua cerca, como un sumidero. La puerta absorbe la humedad del aire, esta humedad hace que la puerta se deforme. Una puerta deformada generalmente no se cerrará correctamente. Existen dos tipos de deformación de puertas de gabinete, línea central y retorcida. La deformación de la línea central ocurre cuando la deformación se produce a lo largo de la puerta de manera longitudinal o de ancho. La deformación retorcida ocurre cuando las esquinas de la puerta del gabinete se tuercen una de la otra.

Una puerta de gabinete deformada puede repararse usted mismo.

Paso 1

Retire la bisagra de la puerta del gabinete aflojando los tornillos que aseguran la bisagra al gabinete.

Paso 2

Fije los dos soportes en L en las esquinas opuestas de la puerta con tornillos y un taladro eléctrico. Coloque un tornillo en cada orificio del soporte en L y fíjelo a la puerta con un taladro eléctrico.

Paso 3

Mida el tamaño de la barra de armadura necesaria midiendo entre los dos puntos de montaje del soporte en L. Mida la longitud del inserto roscado. Reste la distancia total entre los soportes en L por la longitud de la varilla roscada. Reste 1/2 pulgada adicional para el ajuste. Divide este número entre dos. Esto le dará la longitud de las dos barras de armadura.

Paso 4

Corta las varillas de armadura al tamaño apropiado con una sierra para metales.

Paso 5

Coloque cada varilla de armadura en el orificio del soporte en L y apriete la tuerca en el costado con un trinquete y un casquillo. Inserte la varilla roscada entre las dos varillas de armadura. Pase la varilla roscada en cada varilla de armadura.

Paso 6

Apriete la varilla roscada con una llave hasta que las dos esquinas de la puerta se junten lo suficiente como para eliminar la deformación.

Paso 7

Vuelva a colocar la puerta al gabinete con un taladro eléctrico.

Pin
Send
Share
Send