Cómo sellar encimeras laminadas

Pin
Send
Share
Send

Las encimeras laminadas vienen en una variedad de estilos y colores y son una de las superficies de encimera más asequibles. Simple de mantener y construido con material duradero, el laminado es una alternativa rentable al granito o mármol. Aunque el laminado no requiere sellado, el proceso ayuda a brillar la superficie que puede volverse opaca con el tiempo. Ciertos productos de gel brillante ayudan a sellar y dar brillo a sus encimeras de laminado.

El brillo de gel suavizará, brillará y sellará las encimeras laminadas.

Paso 1

Mezclar 1 cucharadita. detergente suave para platos en un fregadero de agua tibia. Limpie las superficies laminadas con un trapo humedecido en agua jabonosa. Enjuague el trapo con agua y limpie las encimeras para eliminar toda la solución. Seque la superficie laminada con un paño limpio.

Paso 2

Aplicar 1 cucharada de gel brillo a una esponja, y limpie el brillo sobre una sección de la encimera laminada, con movimientos circulares. Agregue más brillo de gel según sea necesario a la esponja, trabajando el sellador sobre toda la superficie del laminado.

Paso 3

Limpie el brillo de gel de la encimera laminada con un paño limpio. Gire la tela mientras limpia la encimera para exponer un área de tela limpia. Cuando termine, vuelva a la cubierta una vez más para asegurarse de haber quitado todo el sellador.

Pin
Send
Share
Send