Cómo diferenciar entre un árbol y una maleza

Pin
Send
Share
Send

Si bien el término hierba generalmente se usa para referirse a una planta indeseable, a menudo es específica de la ubicación. Algunas plantas consideradas malas hierbas, como los dientes de león, por ejemplo, también se usan con fines comerciales. Los árboles pueden considerarse malezas si están creciendo en un área que no desea que crezcan. Sin embargo, la mayoría de los árboles y malezas son fácilmente distinguibles. Si se encuentra con una planta de la que no está seguro, no la saque hasta que sepa si es un árbol o una maleza.

Puede ser confuso saber si está arrancando una maleza o un árbol joven.

Paso 1

Mira la base de la planta. Si hay un tallo leñoso, la planta es probablemente un árbol. Si hay un tallo verde grueso, la planta es probablemente una maleza.

Paso 2

Examina las hojas de la planta. Los árboles pequeños tendrán hojas al final de las ramas que tienen la misma forma que el árbol cuando esté completamente desarrollado. Las malezas tienen hojas grandes o pequeñas en el tallo principal que generalmente se extienden.

Paso 3

Verifique la ubicación de la planta. Los árboles generalmente crecen donde hay árboles similares cerca. Si un árbol del mismo tipo está creciendo cerca, la planta podría ser un árbol. Si no hay árboles de ese tipo creciendo cerca, la planta puede ser una maleza.

Pin
Send
Share
Send