Cómo restablecer un temporizador de descongelación del refrigerador

Pin
Send
Share
Send

Los temporizadores de descongelación son clave para que el refrigerador funcione correctamente. El temporizador evita que las bobinas de calor se congelen. Esto permite que las bobinas de calor eliminen el aire caliente. Luego, el refrigerador empuja el aire frío por todo el refrigerador.

Paso 1

Localice el temporizador de descongelamiento. Puede estar debajo del refrigerador o detrás del refrigerador.

Paso 2

Retire el panel que está debajo de las puertas del refrigerador. Esto se romperá al sacarlo del refrigerador. También se puede unir mediante tornillos. Si está sujeto por tornillos, desatorníllelos y retire el panel. Si el temporizador de descongelación se encuentra en la parte inferior del refrigerador, debe estar conectado a los paneles de las esquinas.

Paso 3

Retire el panel inferior trasero con un destornillador Phillips o una llave de tubo. Retire el panel. Si el temporizador de descongelación se encuentra en la parte posterior, se ubicará en uno de los paneles de las esquinas.

Paso 4

En la parte delantera del temporizador de descongelación habrá una muesca circular. Tome un destornillador de cabeza plana y gírelo en sentido antihorario.

Paso 5

Gire la muesca hasta que el ventilador del refrigerador se haya apagado. Lo oirás Esto ha reiniciado el temporizador de descongelamiento.

Paso 6

Vuelva a colocar la parte posterior o el panel frontal encajándolo o volviendo a colocar las tuercas o tornillos en su lugar. El temporizador de descongelamiento se activará en 20 minutos.

Pin
Send
Share
Send