¿Cuáles son los pequeños insectos marrones que se encuentran en las encimeras y armarios de la cocina?

Pin
Send
Share
Send

Los propietarios pueden encontrar una variedad de pequeños insectos en sus cocinas. Pequeños insectos marrones, gusanos o polillas en los armarios de su cocina y en las encimeras son a menudo el primer signo de una infestación de insectos. Es importante identificar adecuadamente las plagas, para que pueda tomar las medidas adecuadas para reducir las infestaciones dentro de su hogar.

crédito: smuay / iStock / Getty Images Grandes cucarachas marrones en el mostrador.

Tipos

Los escarabajos de grano aserrado son plagas comunes en el hogar y a menudo se quedan cerca de la harina o el azúcar derramados o en sus cajas de cereales. Estos insectos marrones son de aproximadamente 1/10 de pulgada de largo, planos y de forma alargada. Se caracterizan por las seis puntas dentadas en sus costados. Los gorgojos del granero son otra plaga común en la cocina. Estos son de color marrón rojizo a negro y no tienen alas. Los gorgojos se alimentan de granos y colocan sus huevos dentro de granos de trigo. Las cucarachas son plagas familiares que puede encontrar en los armarios de la cocina y en los mostradores. Las cucarachas alemanas son más pequeñas, de aproximadamente 1/2 pulgada de largo. Estas cucarachas son de color marrón dorado claro y tienen dos bandas oscuras cerca de la cabeza.

Efectos

Los escarabajos de grano aserrado a menudo llegan a los hogares en bolsas de supermercado o granos envasados. También puede encontrar estos escarabajos en nueces, frutos secos y semillas. Ponen sus huevos dentro de alimentos envasados ​​donde eclosionan y se alimentan de productos alimenticios. Los gorgojos del granero se alimentan de productos de granos y generalmente los encuentras en despensas y armarios. Puedes ver cucarachas alemanas buscando comida y agua en encimeras, armarios y fregaderos. Las cucarachas pueden causar que las personas tengan reacciones alérgicas severas, asma y bronquitis.

Control cultural

Comience a controlar las infestaciones de insectos manteniendo limpias todas las áreas de almacenamiento de alimentos. Compre alimentos de una manera que le permita usarlos rápidamente y deseche todos los productos alimenticios infestados de insectos. Selle los huecos alrededor de las tuberías, coloque pantallas en sus ventanas e inspeccione los artículos del supermercado en busca de signos de infestación de insectos antes de colocarlos en su hogar. Vacíe los contenedores de basura interiores con frecuencia, evite dejar comida para mascotas durante la noche y mantenga su fregadero libre de platos y comida sucios. Aspire regularmente en áreas con infestaciones de insectos, especialmente en áreas donde a menudo se encuentran partículas de alimentos, como debajo de la mesa de la cocina. Las cucarachas se sienten atraídas por el agua, por lo que eliminar su fuente de agua reducirá su población. Vacíe el plato de agua de su mascota por la noche, apriete toda la tubería suelta y evite regar en exceso sus plantas de interior.

Control químico

Rocíe escarabajos de grano con dientes de sierra y gorgojos de granero con insecticidas que contengan piretrinas, resmetrina o sumitrina. Controle las cucarachas con cebos o trampas que capturan la cucaracha y hacen que muera. Las trampas adhesivas funcionan bien cuando se colocan cerca de las puertas, debajo de los fregaderos de la cocina y el baño y cerca del bote de basura. Espolvorear ácido bórico en grietas y armarios alrededor de su hogar puede envenenar a las cucarachas y reducir su población, aunque es mejor usar este producto levemente tóxico solo donde sea inaccesible para los niños y las mascotas.

Pin
Send
Share
Send