Cómo hacer trampas de moscas de jarras de leche

Pin
Send
Share
Send

Las trampas caseras para moscas no solo son económicas, sino que también reducen la necesidad de productos químicos tóxicos. Hacer tu propia trampa para moscas con una jarra de leche es simple. El proceso se puede completar en menos de 10 minutos y a bajo costo. El paso más importante es crear un buen atrayente para poner en el fondo de la trampa. Al hacer la trampa, recuerde que las moscas tienden a volar hacia arriba para escapar, así que no se preocupe por el tamaño de los agujeros, siempre que sean lo suficientemente grandes como para dejar que las moscas entren en la jarra.

Deshágase de las molestas moscas haciendo una trampa para moscas de jarra de leche barata y sencilla.

Paso 1

Enjuague bien la jarra de leche.

Paso 2

Taladre o perfore una serie de agujeros alrededor del exterior de la jarra aproximadamente a 3 pulgadas del fondo. Haz los agujeros lo suficientemente grandes como para que las moscas se arrastren fácilmente en la jarra. No se preocupe si los agujeros son demasiado grandes. Es poco probable que las moscas escapen.

Paso 3

Vierta agua en la jarra hasta que tenga aproximadamente 1/2 pulgada de profundidad en el fondo.

Paso 4

Retire la tapa y agregue material que sea atractivo para las moscas, como una pequeña tira de carne, un pequeño pedazo de estiércol de vaca, restos de vegetales o frutas o cualquier otra cosa con un fuerte olor que atraiga a las moscas.

Paso 5

Coloque la trampa en cualquier lugar que las moscas sean un problema.

Paso 6

Agregue agua a la trampa cuando sea baja. Es importante mantener el cebo húmedo para que el olor continúe atrayendo moscas.

Paso 7

Vacíe el recipiente cuando se llene de moscas hasta los agujeros que ha perforado.

Paso 8

Reserve un poco del cebo original del fondo de la jarra al vaciarlo, y agregue un poco más de agua y cebo para mantener la trampa de mosca funcionando.

Pin
Send
Share
Send