Cómo arreglar un drenaje obstruido de café molido

Pin
Send
Share
Send

La eliminación de basura eléctrica ha facilitado la eliminación de los restos de cocina. Desafortunadamente, los trituradores de basura y las tuberías de plomería no están diseñados para manejar algunos descartes, como el café molido, que las personas suelen tirar por el desagüe. La fina consistencia de los posos de café hace que les sea fácil adherirse a los desechos que ya están en las tuberías. Esto puede crear una obstrucción o agrandar una existente. Afortunadamente, limpiar un desagüe que está obstruido con café molido no es difícil.

Ahorre dinero limpiando un drenaje obstruido usted mismo.

Usar un émbolo

Paso 1

Llene el fregadero con suficiente agua para que la copa de goma del émbolo esté completamente sumergida.

Paso 2

Selle el drenaje en el otro lado de un fregadero doble colocando un tope de drenaje de goma o una toalla pequeña en la abertura del drenaje.

Paso 3

Sujete el mango del émbolo con ambas manos y coloque la copa de goma directamente encima de la abertura de drenaje. Empuje hacia abajo y tire del émbolo aproximadamente de 10 a 15 veces hasta que el drenaje comience a despejarse.

Despejando la trampa P

La mayoría de las obstrucciones de sumidero se encuentran en la trampa P.

Mire debajo del fregadero y ubique una tubería en forma de U Si al sumergir el drenaje no se desaloja el café molido. Esta tubería se conoce comúnmente como trampa P. Coloque un balde debajo de la trampa P.

Paso 2

Afloje las conexiones en ambos extremos de la trampa P. Si es un tubo de metal, use una llave para tubos para girar las tuercas de conexión en sentido antihorario hasta que comience a aflojarse. Si se trata de un tubo de plástico, afloje las conexiones girándolo con la mano en sentido antihorario.

Paso 3

Retire la trampa P separándola de las tuberías a las que está unida. Asegúrese de colocar el balde para que el contenido de las tuberías caiga dentro del balde.

Paso 4

Elimine la obstrucción en la trampa P con una mano enguantada o una herramienta puntiaguda como un destornillador. Enjuague la trampa P con agua hasta que no queden obstrucciones. Mire dentro de las otras tuberías de conexión (desde el fregadero hasta la pared) para asegurarse de que no haya bloqueos.

Paso 5

Vuelva a colocar la trampa P. Apriete ambas conexiones girándolas en sentido horario. Una vez que la trampa esté en su lugar, abra la llave para asegurarse de que el bloqueo se haya eliminado por completo.

Pin
Send
Share
Send