Pasos para armar un ventilador de pie

Pin
Send
Share
Send

Un ventilador de pie es un ventilador portátil que tiene un conjunto de tres aspas oscilantes en un cuello largo. El cuello, también llamado poste o pierna, está montado en el piso. Los ventiladores de pie han evolucionado desde sus orígenes como accesorios ruidosos que volaron papeles en su vecindad a ventiladores silenciosos cuya dirección se puede controlar de forma remota. Cuando se coloca en un lugar conveniente, un ventilador de pie puede distribuir el aire de manera uniforme en toda la habitación. Su velocidad puede controlarse y muchos ventiladores permanentes pueden programarse para detenerse en un momento determinado.

Crédito: Ryan McVay / Photodisc / Getty Images

Requerimientos de instalación

El único requisito para instalar un ventilador permanente es asegurarse de que esté cerca de una fuente de alimentación. Toda la unidad se puede ensamblar manualmente con solo un destornillador. Un solo ventilador de pie, ya sea un ventilador oscilante o de pedestal, es muy sencillo de ensamblar para uso doméstico básico.

Polo y Base

El primer paso es colocar las partes en el piso. Luego, monte el poste en la base del soporte. Esto es muy simple, porque las ranuras para los tornillos ya están perforadas, por lo que los tornillos solo necesitan insertarse y atornillarse. En algunos modelos se requiere atornillar el poste en la base del ventilador; en otros, el poste y la base se moldean juntos y no se necesitan tornillos.

Instalación de motor y ventilador

En algunos ventiladores, debe instalar el motor y el brazo oscilante en el poste. Esto se hace nuevamente atornillando los tornillos en los agujeros pretaladrados. Las ranuras para tornillos largos se encuentran en el extremo superior del poste, donde se unen al motor del ventilador. Una vez que el motor se coloca en la parte superior del poste, inserte los tornillos en los orificios pretaladrados y apriete los tornillos. El siguiente paso es conectar las tres cuchillas. Esto se hace tomando los cables del motor y uniéndolos a los enchufes en el poste. Esto finaliza el procedimiento de montaje.

Para encender el ventilador, asegúrese de que los cables queden bien unidos. Una conexión suelta no solo no solo puede obstaculizar el rendimiento del ventilador, sino que también puede ocasionar problemas tales como descargas eléctricas o quemaduras de cables.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: como armar un ventilador de pie o mesa (Mayo 2024).