Cómo construir puertas de armario corredizas

Pin
Send
Share
Send

¿Por qué pagar a un carpintero para construir puertas de armario cuando puede hacerlo usted mismo? La construcción e instalación de puertas de armario se puede lograr con estas instrucciones.

Construir puertas de armario corredizasLas puertas rasantes no tienen secciones elevadas y son completamente planas.

Mida la apertura de su armario. Si la abertura es de 48 pulgadas de ancho, necesitará dos puertas de losa de 24 pulgadas. Una puerta común es la losa de la puerta interior de madera al ras de Lauan.

Golden Oak es una mancha común para la carpintería.

Elija una mancha que coincida con su carpintería existente. Aplique la mancha a un lado de cada puerta. Use mucha mancha y déjelo remojar durante varios minutos. Use un trapo limpio para limpiar el exceso de manchas. Repita este paso hasta lograr el color deseado. Una vez terminado, deje que las puertas se sequen durante 24 horas.

El poliuretano es la capa transparente que protege la madera.

Aplique uniformemente el poliuretano con un cepillo de espuma sobre la mancha seca. Déjalo secar por 24 horas. Alise ligeramente el poliuretano seco con lana de acero fina. Limpie el polvo y repita este paso para crear una segunda capa de poliuretano. Déjalo secar por 24 horas. Nuevamente, alise el poliuretano seco con lana de acero fina y limpie el exceso de polvo. Aplique una tercera capa de poliuretano y déjelo secar durante 24 horas. No use lana de acero después de la tercera capa.

Paso 4

Compre el tamaño correcto de hardware de puerta de derivación deslizante para la apertura de su armario en su centro local o ferretería local.

Paso 5

Monte el riel de la puerta deslizante en la parte superior de la abertura de la puerta del armario.

Paso 6

Fije perchas de rodillos a la parte superior de cada puerta.

Paso 7

Cuelgue la puerta trasera primero en el riel de la puerta corredera, seguido de la puerta delantera.

Paso 8

Empuje las puertas hacia un lado y ajuste las perchas para que queden cuadradas con el costado del armario. Empuje las puertas hacia el otro lado del armario y verifique que estén cuadradas.

Pin
Send
Share
Send