La guía definitiva para seleccionar tratamientos de ventanas

Pin
Send
Share
Send

crédito: Amor el domingo

Cuando se trata de tratamientos de ventanas, hay muchos estilos para elegir: cortinas, persianas romanas, persianas, persianas. Y aparte del estilo, también debe considerar el precio, la ubicación y, lo más importante, su propósito. Para ayudarlo a navegar por estas aguas difíciles, hemos reunido la guía definitiva para cubrir las ventanas, para darle una mejor comprensión de los beneficios de cada estilo para que pueda tomar la mejor decisión para su hogar.

Sombras romanas

crédito: Anidando con Gracia

Los tonos romanos son básicamente telas en capas. El aspecto plegado está diseñado para agregar profundidad y dimensión a sus ventanas, razón por la cual las cortinas romanas funcionan mejor para ventanas que de otra manera "desaparecerían" en la pared. Además, agregan un toque algo pulido a su espacio, haciendo que su ventana se vea más terminada de lo que sería con las persianas simples. Pruébelos a través de una serie de ventanas en su baño o sobre el fregadero de la cocina como lo hizo Brooke en el blog Nesting With Grace como parte de su remodelación.

Paneles de cortinas

crédito: Amor el domingo

Los paneles de cortinas vienen en una tonelada de estilos diferentes: pellizco, pliegue, arandela, bolsillo de varilla y más, que se adaptan a casi cualquier estética. Son una excelente opción si desea agregar interés decorativo, drama y, lo más importante, altura visual a su habitación, ya que atraen la atención hacia arriba. Las cortinas funcionan maravillosamente en salas de estar, comedores formales y dormitorios, en particular. Solo mire la diferencia dramática que hicieron en la remodelación de la habitación de la bloguera de Love On Sunday, Amy Carrillo. Consejo profesional: evite usarlos en cocinas y baños, donde son propensos a acumular polvo y escombros.

Paneles deslizantes

crédito: Persianas de Bali

Instalados en una pista para poder moverlos de un lado a otro, los paneles deslizantes de las ventanas crean un aspecto ultra elegante y son una excelente opción para grandes ventanales o puertas de patio de vidrio, en cualquier lugar donde tenga un gran espacio para cubrir, pero necesita un grado de flexibilidad. Se pueden organizar de manera que cada panel esté de lado a lado, cubriendo completamente sus ventanas o puertas, o empujado de lado a lado para permitir más luz o acceso, según sea necesario. Mira el resto del cambio de imagen de la cocina de la bloguera de Earnest Home Co., Erin Souder, aquí.

Sombras tejidas

crédito: Amber Interiors

Las sombras tejidas se ven casi tan mínimas como las persianas, pero tienen el beneficio adicional de aportar calidez y un poco de textura sutil a su espacio, ya que están hechas de madera, lino, bambú o algodón. Es por eso que son una elección ideal para espacios concurridos que podrían beneficiarse de un simple tratamiento de ventanas, en lugar de cortinas que podrían parecer demasiado abrumadoras y abarrotadas. Dado que su material informal se presta a una sensación más relajada, tienden a funcionar particularmente bien en terrazas solares, rincones para el desayuno y otros espacios relajados como este baño de gorg diseñado por Amber Interiors.

Persianas de plantación

crédito: Un hermoso desastre / azúcar y encanto

Las persianas no son solo para el exterior de su casa; también pueden hacer tratamientos excepcionales para ventanas interiores. Son versátiles, duraderos y vienen en una amplia variedad de estilos: plantación, acordeón, media ventana y más, que también pueden agregar atractivo estructural a la decoración de su hogar. Úselos en casi cualquier espacio donde desee exudar vibraciones elegantes y relajadas. Incluso puede diseñarlos con o sin paneles de cortinas, dependiendo de su espacio. La bloguera de Sugar and Charm, Eden Passante, agregó persianas a su casa estilo rancho de la década de 1950 y no pudimos aprobar más.

Cortinas transparentes

crédito: Avenue Lifestyle

Los visillos son increíblemente simples y discretos en lo que respecta a los tratamientos de ventanas, pero son excelentes para crear una sensación ligera y aireada. Son ideales para espacios donde desea dejar entrar mucha luz natural, como dormitorios y salas de estar, manteniendo un elemento de privacidad. Las damas detrás de Avenue Design Studio eligieron un lino etéreo puro para la remodelación de esta habitación que nos brinda todas las sensaciones.

Persianas horizontales

crédito: Configuración para cuatro

Las persianas horizontales, o las persianas venecianas, son uno de los estilos más tradicionales de revestimiento de ventanas disponibles. Son más adecuados en habitaciones donde la ventana no es el punto focal principal, como en una oficina, baño o sala de bonificación. Además, son totalmente personalizables y son una manera fácil de vestir sus ventanas con un presupuesto. Heather del blog Setting for Four actualizó sus ventanas con estas persianas de imitación de madera para darle a su habitación familiar un cambio de imagen brillante y limpio.

Cortinas enrollables

crédito: Young House Love

Las persianas enrollables son una opción mínimamente invasiva, lo que significa que no afectarán su vista ni la decoración de su hogar. Además, son fáciles de instalar e incluso más fáciles de usar; simplemente tira de la parte inferior de la pantalla para bajarla o enrollarla. Y si eso no fuera suficiente, son una de las opciones más asequibles y se pueden personalizar completamente para adaptarse al ancho de su ventana. ¿Puedes creer que solo le tomó a John y Sherry del blog Young House Love 15 minutos hacer bricolaje con esta pequeña pantalla de baño?

Vidrio de privacidad esmerilado

crédito: Un hermoso desastre

Para los espacios donde un tratamiento de ventana tradicional simplemente no funciona, o donde desea mantener su estilo de ventana especialmente mínimo, considere una película de ventana o un tratamiento de glaseado de vidrio. Agrega privacidad muy necesaria mientras deja entrar la luz y, dependiendo de cómo se aplique, ¡también puede agregar un poco de interés visual! Es una opción fácil para actualizar ventanas sobre el inodoro, puertas de patio de vidrio en un dormitorio principal, o tomar una página de A Beautiful Mess y salir por la puerta principal.

Pin
Send
Share
Send