Cómo quitar la cera de un fregadero

Pin
Send
Share
Send

Los derrames de cera en su fregadero crean una mancha a base de aceite que recoge la suciedad y la mugre cuando se deja desatendida. Las superficies del fregadero deben limpiarse con cuidado para evitar rayar la superficie, por lo que es importante tener cuidado al quitar las manchas de cera del fregadero. Los limpiadores de cocina abrasivos no son seguros para muchos fregaderos, pero los remedios caseros naturales limpian la cera de un fregadero sin los limpiadores abrasivos y la exposición química.

Elimine las manchas de cera grasienta de las superficies del fregadero para obtener un fregadero más limpio.

Paso 1

Establezca un secador de cabello a mediano y apúntelo hacia la mancha de cera en el fregadero. Mantenga las toallas de papel en su lugar debajo de la mancha de cera para atrapar la cera derretida mientras la licúa con el secador de pelo.

Paso 2

Retire la sustancia de cera del fregadero con toallas de papel hasta que haya eliminado la mayor cantidad posible.

Se pueden usar toallas viejas para limpiar los derrames de cera y luego desecharlas.

Moje un paño limpio con vinagre blanco y use el paño para limpiar cualquier residuo de cera restante. Enjuague la superficie del fregadero con otro paño y agua corriente. Secar con un paño.

Paso 4

Frote el sitio de la mancha de cera en el fregadero con una hoja de secadora usada para eliminar cualquier brillo ceroso del fregadero.

Pin
Send
Share
Send