Cómo sacar grasa de las toallas

Pin
Send
Share
Send

Después de usar una toalla para limpiar la grasa, puede ponerla instintivamente en la lavadora sin tratarla primero. Debe tratar las manchas de grasa inmediatamente antes de lavarlas para proteger sus toallas de las manchas. La grasa de cocina, automotriz y lubricante puede decolorar las toallas y el aceite puede dejar un olor desagradable.

Mantenga sus toallas en buenas condiciones quitando las manchas de grasa lo antes posible.

Paso 1

Espolvorea la maicena sobre la grasa de las toallas. Permita que la maicena se asiente durante cinco minutos para absorber la grasa.

Paso 2

Cepille la maicena de las manchas de grasa con un cepillo de dientes viejo o un cepillo de cerdas suaves en un bote de basura.

Paso 3

Aplique un pretratamiento de lavandería a la mancha. Seque la mancha con una toallita para aplicar el pretratamiento en la mancha de grasa. Siga las instrucciones en el producto para determinar cuánto tiempo dejarlo reposar sobre la mancha.

Paso 4

Coloque las toallas en la lavadora.

Paso 5

Agregue 1/2 taza de vinagre blanco a la lavadora además de su detergente habitual. Esto eliminará los olores persistentes de las toallas.

Paso 6

Lave las toallas de acuerdo con sus etiquetas de cuidado. Cuélgalos para que se sequen porque la secadora hará que las manchas que no eliminaste se vuelvan permanentes. Si aún nota las manchas, repita el proceso de eliminación de manchas.

Pin
Send
Share
Send