Cómo ajustar el caudal en un quemador de aceite AGA

Pin
Send
Share
Send

AGA Rayburn fabrica cocinas de hierro fundido que brindan a los consumidores una forma alternativa de satisfacer sus necesidades de cocción. Las cocinas tienen hornos y fogones que puede controlar individualmente con solo tocar un botón. Cada horno tiene una fuente de calor separada y un diseño de bajo consumo. Aunque un incendio a baja velocidad arde continuamente en el AGA, puede ajustar el aceite durante largos períodos de desuso o cuando se necesita más calor.

Paso 1

Llene su tanque de aceite con al menos 300 galones de aceite.

Paso 2

Abra todas las válvulas de aceite para que el aceite ingrese a la válvula de control y verifique el nivel de aceite del quemador. Empuje la palanca marcada "D" en la válvula "A" y gire la perilla "C" hasta que llegue a "6".

Paso 3

Espere de 10 a 15 minutos y observe mientras el aceite se asienta. La profundidad del aceite debe ser de aproximadamente 5 a 6 milímetros de profundidad en la base del quemador.

Paso 4

Apriete o afloje los tornillos que se encuentran entre el soporte de montaje y la válvula para ajustar la profundidad del aceite en la base del quemador.

Paso 5

Verifique nuevamente el nivel de aceite.

Paso 6

Desconecte la tubería que alimenta el aceite a la base del quemador. Instale el adaptador que mide la alimentación por goteo.

Paso 7

Gire la perilla de la válvula de control a "6" una vez más y deje que el aceite fluya durante dos minutos. Esto establece la baja tasa de fuego.

Paso 8

Repita este proceso en los asadores y en los quemadores de la cocina interior.

Paso 9

Encienda la estufa con la palanca de aceite de seguridad apagada. Escuche el clic audible cuando lo presione. Mueva la perilla que controla el flujo de aceite a "1" y observe cómo se desarrolla la llama a medida que el aceite entra en la olla.

Paso 10

Deje la estufa encendida durante una o dos horas o hasta que el fuego se calme, y ajuste la velocidad del flujo de aceite si el quemador no funciona correctamente.

Paso 11

Esté atento al color de la llama. Ajuste la aspiradora de humos a .01 para obtener una llama azul en la posición "1" en la perilla de flujo. Si su llama es azul cuando la llama es baja y el catalizador es rojo cuando la llama es alta, tiene la velocidad de llama correcta. Si ve una llama amarilla, ajuste la velocidad de flujo para agregar más aceite y reduzca la cantidad de aire.

Pin
Send
Share
Send